Mi lista de blogs

domingo, diciembre 26, 2004

Benjamin Otalora (o el perdedor q se creia ganador)

Ayer estuve por el Cats. Un puto antro bastante grande, a rebosar de capullos y fracasados. Me senti como en casa. Y encima se me ha jodido el movil. Sigo en racha. A este ritmo acabare aplastado por algun autobus antes de fin de año.

Mi ex me mando un mensaje en el q me decia (cito textualmente):

Feliz navidad y prospero año nuevo!espero q el 2005 te traiga lo q no te dio el 2004.un besazo

Pero vamos a ver HIJADEPUTA... ¿Tu q has sido la culpable de mis ruinas mas recientes, me vienes ahora a desearme felicitaciones? Te digo una cosa, me cago en tu PUTA ESTAMPA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA. El mejor regalo q me puedes hacer, es dejar de tocarme la polla con tus gilipolleces, y tus pateticos intentos de dejarlo como amigos. Basicamente, pq yo no quiero ser tu amigo, hija mia... ¿q aun no lo has pillado?

Es curioso, te destrozan la vida, y luego quieren q seas su amig@... joder, alguna gente tiene un concepto de la amistad un poco distinto del mio. Vamos, q yo no cosidero el ir dejando cicatrices emocionales como uno de los valores q mas aprecio de mis amigos.
¿Para q cojones querria ser yo ahora tu amigo? Yo no quiero una amiga q me trate como tu lo has hecho.

Una cosa totalmente distinta es ser amigo de alguien q te guste. Prefiero ser su amigo, q no ser nada suyo, y tal. ¿Pero de alguien con quien ha habido algo? Na, demasiado artificial lo veo.

¿Conclusion de todo esto?
Ninguna. Como siempre.

[Escuchando: Slave ((((EBM Radio))) strange music 4 strange people) - More.Machine.Than.Man - (0:-1)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ais, como nos kieren complicar la vida.....
si sois amigos, sois amigos
si estais juntos, estais juntos
si ya no hay nada entre vosotros.... ¿porke seguir tocando los cojones????
son ganas de fastidiar
H

dolcita dijo...

mi ex también se digno a indignarme con un mensajito: "Feliz Año Nuevo, que encuentres un trabajo este año y te saques el carnet de conducir.1bsito"
$%/"@'&_,·$| ¡será cabrón! es como si me hubiera felicitado el año recordándome lo patética que es mi vida social! parásito! le ha faltao llamarme... menos mal que después de un año diciéndole que no quiero ser su amiga parece que lo ha pillado...