Mi lista de blogs

lunes, diciembre 27, 2004

Rozando la locura

Normalmente, no recuerdo lo q sueño, eso creo q ya lo deje claro en alguna ocasion. O no lo recuerdo, o no sueño, q tb puede ser. Pero hay ocasiones en las q por algun motivo, quedo marcado por lo q soñe, y lo recuerdo con claridad. Como hoy.
Me pase la noche soñando q repudiaba a mi madre, pq era la lider de un grupo de coprofagos q se dedicaban a hacer reuniones culinarias en las q se degustaban sabrosas bolas de mierda frita. Y era algo q a mi no me parecia del todo correcto.
Desconozco el significado q puede tener.

[Escuchando: Beloved ((((EBM Radio))) strange music 4 strange people) - VNV Nation - (0:-1)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te digo el significado de ese sueño: ESTAS ENFERMO!!!!!!!!!!!
jjjajajajaj aunke eso ya deberias saberlo jajaja
H