Mi lista de blogs

domingo, diciembre 05, 2004

Reflexiones

Hoy, a pesar de q es un domingosabado (supongo q me entendeis [es q mañana es fiesta aqui]), no se sale. Bueno, la gente normal si q sale, pero YO no salgo. En dias como estos, es cuando comienzo a pensar q deberia plantearme el buscar una buena novia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿El fin de semana? Gracias por preguntar. Bien-mal, supongo. Un dia muy bien, otro dia aburrido. Para compensar, digo yo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


¿Alguien conoce a algun joven interesado en la matanza del cerdo?¿No, verdad? Pues yo si. Aunq no es tan joven, al menos de espiritu, si tenemos en cuenta q lo llamamos El Abuelo.

[Escuchando: call the ships to port - Covenant - Northern Light (4:55)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es lunes, valla mierda lunes, bueno todos los dias son mierda para mi. estoy sola, como siempre, y aburria. puta vida!!!!! alguien podía ayudarme o deberia buscarme a alguien q me distrajese un poco... como un novio o algo. q desdichada soy!!... (capri)

Anónimo dijo...

hoy es 13 de enero dia de mi puto aniversario cumplo 1 mes con la que pense seria la posible solucion a mis problemas a mi puta soledad despues de casi dos años y lo unico que puedo pensar es no dejor de sentir fastido y soledad he fracasado tanto en el amor como en todo, quisiera matarme pero hantes matar a muchos mas para sacarme toda esta rabia que siento contra el mundo y la sociedad aveces me lleno de tantas ideas macabras que me gustarias hacerlas realidad siempre he pedido por estupido que suene ayuda divina y hasta piedad almenos una puta oportunidad pero mi premio es siempre el mismo nada soledad ilusion y luedo me doy cuenta que otraves estoy como al principio y hoy 13 de enero despues de violar a mi puta novia digo a la mierda mi vida soy un encabronado incomprendido....