Mi lista de blogs

martes, diciembre 21, 2004

Las cosas claras

No escribo este blog para ti.
No lo escribo para el.
Ni tpc para ella.
Q cojones... ¡si ni siquiera lo escribo para mi!

Solo lo escribo pq no tengo nada mejor con lo q perder el tiempo. Te aseguro q en cuantro lo encuentre, lo mandare a tomar por culo. Como todas esas cosas q empece a hacer alguna vez y me fui dejando a medias por el camino.
Asi q probablemente, tu opinion sobre mi, mis ideas, mis actos (u omision de), o mi forma de plasmarlos, comprenderas q me importen una puta mierda.
Nada personal. Simplemente queria dejarlo claro.

Aunq algunas veces... algunas personas... dicen grandes verdades.

[Escuchando: Eiszeit - Terminal Choice - (4:23)]

2 comentarios:

Aradalion dijo...

Eso es lo que hace interesante lo que escribes: que te importa una mierda.

Anónimo dijo...

Ay Iced. Que pequeños somos verdad? Someter nuestros pensamientos al juicio de los demás asusta un poco verdad? No tengas miedo.....Buen modo de protegerte (son mecanismos de defensa. Existen desde que el mundo es mundo). Iced, iced...

Me gustó mucho aquella frase tuya : "Los mediocres suelen creer q soy demasiado brillante, y los brillantes piensa q soy demasiado mediocre."....fué brillante! AXT