Me asusta pensar q el resto de mi (patetica) existencia, voy a estar haciendo estas mismas gilipolleces, o autocompadeciendome escribiendo en esta mierda de blog. Y me asusta aun mas el hecho de q las cosas puedan empeorar (aunq no se como... pero las cosas SIEMPRE pueden ir a peor).
Vaya mierda de vida me ha tocado vivir.
[Escuchando: Contact (Fluke Remix By Cut.Ra - Seabound - Poisonous Friend (4:47)]
6 comentarios:
Crees que la vida realmente es una mierda?? que te pasa ?? intenta estar más alegre aunque te cueste haz el esfuerzo.. crees que te ha tocado vivir una mierda de vida?? pues por lo menos intenta disfrutar de ella hombre!!!.Ainss me gustaria tanto ayudarte..
Iced, qué te falta? En serio, qué pasa, por qué lo ves todo negro? Joder, es que da miedo lo que escribes, es muy opresivo, como un blucle de apatía...
A mí tb me gustaría ayudarte.
Un abrazo muy fuerte, aunque sea virtual, què hi farem...
cambiala capullo y deja de llorar no seas cobarde!!! deja de perder tiempo llorando y actua. LLORON!!!
Pensarán muchos que somos unos mierdas reprimidos o no se yo, pues mira que le vamos a hacer..Dicen más arriba que nos tiremos por un puente, y le pregunto yo si él tendría cojones para hacerlo. Yo también estoy hasta las narices de mi puta vida. Cansado de los putos consejos que todos dan, parece que intenten camuflar la jodida realidad. Despertar vosotros, coño!!!
La vida es como la queramos vivirla pero a veces queremos que sea una mierda asi es entonces que como será yo no soy nadie para criticarte porque últimamente he hecho que mi vida sea una estupidez sin sentido en la cual yo no he podido reaccionar hasta que ya sea demasiado tarde
Los consejos, malos o buenos, nunca están de más, sin embargo cuando alguien critica sin saber, eso está de más.Es muy fácil opinar cuando todo te va más o menos bien,pero cuando lo ves todo negro, cuando un día tras otro no ves salida a tus problemas, cuando todo te parece una monotonía; en esos casos lo único que quieres es desaparecer.Por muchos consejos que te den, si no eres tú quien decide sacar fuerzas de dónde no las hay, nadie puede ayudarte. Esto no lo digo por decir, sé perfectamente de lo que hablo, y con todo esto he aprendido, que por muchos que quieras desaparecer o irte lejos, si el problema lo tienes tú, la distancia no lo cura.
Publicar un comentario