Mi lista de blogs

sábado, diciembre 18, 2004

Reyes

Bueno, anoche, antes de empezar una noche de desenfreno alcoholico, fui a ver a Faemino y Cansado. IMPRESIONANTES. Os ruego encarecidamene a cada uno de vosotros, miembros de esta sociedad corrupta y mercantilista en la q un punto es casi lo mismo q tres minipuntos, y donde coño va a parar, el puntos es soso, apagado, frio.... no transmite nada; pero los tres minipuntos... por dios, no hay comparacion posible. Y al q le parezcan lo mismo un punto q tres minipuntos, le digo q lo q pretenden desde las altas esferas es q nos guste el punto pq es mucho mas economico para las arcas del estado q nada mas quiere transformarnos en meros monos q reciben descargas electricas y accionan palancas para conseguir un PUTO PLATANO (¿?). Eso, q os recomiendo encarecidamente q vayais a verlos, cueste lo q cueste. Las mujeres me lo podreis agradecer violandome con saña. Los hombres, haciendo la ola durante el "coito" (obviamete con una [o mas] de las mujeres q en principio querian agradecerme la recomendacion; no me malinterpreteis, pero es q a dia de hoy no me gustan los tios. Eso no quiere decir q en un futuro puede q descubra mi reprimida homosexualidad y me de cuenta de q lo unico en lo q quieren convertirme es en un PUTO MONO q recibe descargas electricas y acciona palancas para conseguir UN PUTO PLATANO).
FIM.

[Escuchando: Künstliche Welten ((((EBM Radio))) strange music 4 strange people) - Wolfsheim - (0:-1)]

No hay comentarios: