Mi lista de blogs

sábado, diciembre 04, 2004

...

No se donde lei, q alguna vez, alguien dijo q los argentinos son demasiado europeos para los sudamericanos, y demasiado sudamericanos para los europeos. Es bastante cierta esta apreciacion.
Y es jodido eso de no sentirte parte de algo, o sentirte fuera de lugar.
Algo parecido me pasa a veces. Los mediocres suelen creer q soy demasiado brillante, y los brillantes piensa q soy demasiado mediocre.

Os lo pondre mas facil, GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA:

Yo, soy yo. Y mis circunstancias importan una puta mierda.

[Escuchando: Horizon - Assemblage 23 - Defiance (7:33)]

2 comentarios:

tormentadeletras dijo...

hey!!!!-y a quien mierda le importa,lo que opinen,los "mediocres"...o los" brillantes"????????????
y en todo caso ,quien tiene la medida de "mediocre"-brillante"??????
lo que sirve de vos-------sos vos!!!!!!
lo demas es para tirar!!!!!!
te lo dice una argentina...hehe...que no es demasiado europea,ni tan sudamericana.....jeje
besos desde el sur!!!

Anónimo dijo...

Y a quien le importa lo que digan de nosotros si nosotros ya sabemos como somos porque tener q escuchar memeces de los demás?? tu eres tu y no hay nadie igual, parecido si pero no igual, que mas da como sea cada uno si nos sentimos bien con nosotros mismos..
Oleee tuu si tu eres tu y na mas que tu ( tururuuuu ) ajjajajajajja