Mi lista de blogs

jueves, diciembre 02, 2004

Regalazo

Teneis la oportunidad unica de conocerme en vivo y en directo (¿?). Lo unico q teneis q ofrecerme es una propuesta lo suficientemente atractiva para q mañana quede con algun/a afortunad@ (¿?), a la hora de comer. Eso si, la comida la pagais vosotros, pero yo pongo a cambio mi presencia. Mñn al mediodia echare un ojo a ver si tengo alguna propuesta. Pero como dice el anuncio "va a ser q no...".

[Escuchando: Useless - (08) Depeche Mode - The Singles 86>95 (4:52)]

2 comentarios:

Chica dijo...

Pues mira, hoy tengo yo el día libre... lástima que aun no se haya inventado la teletransportación, eh? Barna- Madrid en 3 segundos, uuaaaaauuuu!!!

(peromevoypamadridestepuenteeeee, bieeeeeeeen!!!!)

Anónimo dijo...

Vaya éxito tron...........nunca viene mal un bañito de humildad.....