Mi lista de blogs

viernes, diciembre 03, 2004

Varios

Realmente se ha demostrado q mi poder de convocatoria es patetico. Comi con mis compis del curro. Una llevaba de postre un platano. Fue lo mas divertido de la comida. ¿Triste eh?
En fin, gracias por intentarlo, ya sabeis quienes.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El otro dia mi hermano se compro "The Lost Boys" (Jovenes Ocultos) en DVD. Me la iba a pillar yo, pero me gano de mano. Me encanta esa pelicula. Como diria un amigo al q no voy a nombrar (No te preocupes Pablo, tu nombre jamas sera revelado en este blog) "entra dentro de mi Top Ten". Pablo (he tachado el nombre de mi amigo para proteger su identidad) es un enfermo con eso de los Top Ten. Aunq ultimamente esta un poco calmado en ese aspecto.
Iwal algun dia hago un Top Ten de las 10 paginas q mas me gustan.
Esta cancion es de la banda sonora de Jovenes Ocultos.

[Escuchando: I Still Believe - Tim Cappello - (4:52)]

No hay comentarios: