Desde luego, no entiendo como puede ver
NADIE los programas especiales del sorteo de navidad de la loteria. Vale, esta el aliciente de enterarte en vivo de si te conviertes en millonario... pero a cambio tienes q dejar q te perforen los timpanos las martilleantes voces de los
Niños de San Ildefonso. Q esa es otra. Q con lo
espabilaos q son ahora los niños, mas de uno de estos seguro q se dedica al menudeo de droga, a la priva o a violar niñas. Vete tu a saber.
No, no me toco nada. Bueno si, un reintegro. Puta mierda, todos los años iwal. ¿Y si toca? ¿y si toca q, eh?
Y SI TOCA TE VAS A LA RECONCHA DE LA LORA. Tendre q recordarlo para el año q viene.
Ahora a jugar al niño.
[Escuchando: Civil War - Funker Vogt - Execution Tracks (7:24)]
2 comentarios:
Oye, pues no te quejes. Yo, ni el puto reintegro. Joder.... a ver si tengo suerte con la pedrea. En fin, como decimos todos los que no nos ha tocado... "Que tengamos salud, que es lo importante", no te jode, pero aparte de salud, un pellizquito de dinero no iría nada mal, eh?
Tampoco soporto la cantinela de los niños de san ildefonso, pero de ahí a pensar que son camellos o violadores... jajaja ahi te has pasado, macho!!
Besos de navidades sin un duro
A mi me toco lo que al resto de los españoles oseaaaa nadaaaaa de nada, pero prefiero asi a que mi numero fuera igual que el ganador menos en la utlima cifra!! como a una chica que conozco que tenia el 54600dosss que putada!!
felices fiestas! (aunque las odie)
Publicar un comentario