Mi lista de blogs

lunes, octubre 04, 2004

Autoanalisis

COSAS Q NO ME GUSTAN DE MI


1.- Estatura.
2.- Tono de piel.
3.- El pelo.
4.- La falta de menton.
5.- Labios EXCESIVAMENTE grandes.
6.- Tener los pies tan pequeños.
7.- Falta de masa corporal.
8.- El vello.
9.- Complejo de inferioridad.
10.- Ausencia de osadia.
11.- Verguenza.
12.- Testarudez.
13.- Mal genio explosivo.
14.- Perdida de control en los momentos mas inoportunos.
15.- Borderia cronica.
16.- Pasividad.
17.- Conformismo.
18.- Pasion por discutir.
19.- Saber mentir DEMASIADO bien.
20.- Imposibilidad de hablar con los demas de mi mundo interior.
21.- Miedo a tomar decisiones.
22.- Falta de objetivos vitales.
23.- Falta de interes por todo en general y nada en particular.
24.- Cierta pedanteria.

¿Es necesario q siga?


COSAS Q ME GUSTAN DE MI


1.- Sentido de la lealtad.
2.- Sentido del honor.
3.- Empatia.
4.- Sentido del humor.

Y por mas q lo intento, ya esta... es obvio el origen de todos mis complejos.


[Escuchando: call the ships to port - Covenant - Northern Light (4:55)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, descubrí tu BLog hace unas semanas y me he reido ya en varias ocasiones.Como no soy del Blogger, creo que mi persona se reduce a un "Anonymous". Quería añadir algunas positivas a la lista, por si sirve de algo :

5) Reconocimiento de errores
6) Imaginación
7) Gran capacidad de análisis (de situaciones y personas)
8) Sinceridad
9) Modestia (a veces falsa, pero modestia)
10) Capacidad de redacción
11) Romántico (esto no se si es positivo o no. Según los cánones sociales actuales : SI)
12) Sensibilidad para la música
13) Defensor de los principios en los que crees (sean buenos, o malos, o ni siquiera lo sepas)
14) Expresivo
15) autocontrol con sustancias químicas
16) ameno

Negativos? Seguro que tambien hay más, pero menos que positivos. Suerte. Fdo.AFA

Anónimo dijo...

En la segunda lista se te olvidó poner algo:

Que conoces a Ardelia y a su blog

Ves? Es que no le has puesto empeño...

;p