Mi lista de blogs

domingo, octubre 17, 2004

Monopoly & Hermanas

El campeon mundial de Monopoly, el juego de mesa de especulacion inmobiliaria por excelencia, se llama Antonio Zafra Fernandez y es español. De madrid, para ser mas concretos. Algo bueno tenia q tener vivir en un pais en el q acceder a una vivienda es una labor tan jodida como montarte tu propio reactor de fusion nuclear en la cocina... la vida diaria es como una enorme partida.

En otro orden de cosas, creo q debo advertiros q soy el tipo mas cortado, soso y menos fotogenico de toda la peninsula iberica. Si, eso tb incluye a portugal. Y mira q los portugueses son sosos ¿eh? Ya lo decia poetamaldito:

Lo más alegre que tiene Portugal es el idioma, pero sólo por sus 114 modos de decir: "Mi madre se muere de un tumor".


PD: Lo unico bueno q tiene la pelicula El Bosque, es esta frase:

A veces, no hacemos lo q deseamos hacer, para q los demas no se den cuenta de que deseamos hacerlo


A buen entendedor, pocas palabras bastan.


PD2:Acabo de ver en el telediario q La soyuz y la estacion espacial internacional se han "acoplado" sin inconvenientes
¿Soy un puto pervertido, o es q el lenguaje es obsceno?


PD3: Realmente...ODIO las telepromociones. Sobre todo si sale Chuck Norris de presentador. O estas en la q sale una familia actuando como si un dia normal de su vida se dedicasen a publicitar los productos q consumen.


PD4: DIOS LE DA EL PAN AL Q NO TIENE DIENTES. ¡DESAGRADECIDO!

[Escuchando: 02 - Kingdom (restoration) - VNV Nation - Burning Empires CD1 - (0:-1)]

2 comentarios:

Gus dijo...

xDDD Vuelvo a romper mi sagrado juramento de no comentar en mi propio blog. Como todas las veces, digo lo de siempre: esta es la ultima vez q lo hago.
Cypher hombre, si te lees la pagina de poetamaldito, observaras q es un tipo cachondo, y le toco a los portugueses ese dia, como le podia haber tocado a los suecos... mismamente. Ais... en el momento en el q subi el post, me arrepenti, pq sabia q te tocaria la fibra...
En fins, no te lo tomes en serio tpc tio. xDDD

Anónimo dijo...

¿para cuando una partidita internacional de parchis donde los concursantes podamos acoplarnos y todas esas supermarcas nos paguen por publicitarles? ¿cuando? que yo me apunto!!!!Bryda ;)