Mi lista de blogs

jueves, octubre 14, 2004

gqergdsfg

Mis neuronas estan aturdidas. Las dos.
Solo puedo esperar a q llegue el viernes para aburrirme, si, pero al menos, estando polintoxicado.
He dicho.
Por cierto, Pablo es un cabron, q quiere hacerme el lio, pero jamas lo lograra, pq tio ya sabes que soy una persona con unos principios morales y eticos muy arraigadosy jamas conseguiras q le entre a esa tia q tiene novio y q ademas le mola a un colega de la panda aunq dicho colega sea un cabronazo


[Escuchando: 06 - Vitamin - Kraftwerk - Tour de France Soundtracks (8:09)]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ese ansia de que llegue el fin de semana? me niego a creer que durante el resto de los dias tu vida sea tan aburrida como dices no me lo creooooo ademas luego llega el fin de semana y no tienes nada que decir hay que ponerle remedio a todo esto Iced
Por cierto chica con novio por mucho que te guste y por muy cabron que sea el novio da un resultado catastrofico pero a mi este tipo de relaciones me da un morbillo...;) Bryda

Anónimo dijo...

Hola.

A mí y a mi amigo Iced nos gusta el finde porque es el único momento de la semana en el que podemos mostrarnos tal y como somos sin que la gente nos mire (demasiado) mal. Es decir, cuando estoy, un martes por la mañana, sentado en el parque bebiéndome el segundo cartón de vino del día, la gente arruga la nariz al verme. Durante el finde, sin embargo, cuando voy con la ropa completamente vomitada, los calzoncillos llenos de mierda diarréica y la cara reventada a patadas por algún skin, la gente me mira hasta con simpatía. Estamos en fin de semana, es el momento de divertirse.

Larga vida al odio.

Saludos.

G.

Anónimo dijo...

Lo ves lo ves por fin es viernes,aun no ha amanecido pero çesta que te escribe ya se va al curro pasen un buen dia ;) Bryda