Mi lista de blogs

domingo, octubre 03, 2004

Diminuto

Ayer tuve la oportunidad de conocer a la madre de mis hijos (es una frase hecha, yo no quiero traer al mundo pequeños engendros con mis genes), pero mi eterno complejo de inferioridad, q me acompaña desde q tengo uso de razon, me impidio acercarme lo mas minimo a ella. ¿Realmente tuve la oportunidad, o solo fueron imaginaciones mias? Imaginaciones mias, fijo. Es altamente improbable...

[Escuchando: harmonizer (norwegian limited edition) - 09 - detroit tickets - apoptygma berzerk - (7:18)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy con cypher, la pregunta crucial es ¿Qué pierdes por intentarlo? el complejo ya lo tienes.
además como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido no?

Anónimo dijo...

No puedes tener miedo a un No, el no es lo que ganaste, porque no intentar a ver si hay un sí.
Que tienes que perder, nada, pues entonces, animo, arriesgate, en esta vida ahí que arriesgarse, que significa un no.
Un no, no es grave, más grave es pensar que pudiera haber sucedido y a lo mejor no sucederá por ese día