Mi lista de blogs

domingo, octubre 10, 2004

Recapitulando

No fui a la fiesta de enfermeras. Me perdi las batas blancas, los ligueros rojos y la oportunidad de vivir alguna experiencia de tipo sexual.
No me puedo medicar el "recuerdo de mi amada"(tm) pq estoy en vistas de hacerme una prueba medica, asi q tengo unos ardores tremendos (entiende lo de "ardores" como te parezca... seguro q no vas desencaminad@). Cenar en ese antro, y beber todo lo q nos bebimos ayer, creo, colaboro bastante en mi intento por q los jugos gastricos no solo destrocen mi estomago, sino q lo atraviesen y tb ataquen el resto de los organos internos, los musculos, huesos, y piel, hasta q consigan desintegrarme.
Pase frio, mucho frio. Y calor, mucho calor. Me senti agobiado. Me senti desplazado. Me senti tocado. Todo por partes. Pero a la vez.
A pesar de todo, podia haber sido peor.
No estubo nada mal.
¡FUE LA POLLA!

Me aburri o me lo pase bien, aun no lo se. Q alguien me lo diga pq, como de costumbre, estoy hecho un lio.
Y mañana lunes... ¿mañana tb es viernes?
Empalmando findes...
Este ritmo no puede ser sano.
¿Jamas lo fue, verdad?

NOTA MENTAL: dejar de escribir con tantos puntos suspensivos...

[Escuchando: Hunt - Backlash - Heliotrope (6:34)]

No hay comentarios: