Mi lista de blogs

miércoles, octubre 20, 2004

Cronicas de dias de lluvia dedeDEDE

A veces, voy por la calle, pensando en mis cosas. A veces, las cosas en las q pienso son canciones, o frases sueltas. Y a veces, no se si las he pensado, o las he dicho/cantado en voz alta.
Y a veces, me paro en mitad de la calle intentando recordar si me he escuchado a mi mismo decir la frase, o si me he escuchado mentalmente y creo haberla oido fisicamente.
Y nunca consigo recordarlo.
Asi q se me suele quedar una sensacion parecida a la verguenza o el ridiculo.La gente debe pensar q estoy loco si voy hablando/cantando solo por la calle. ¿Quien lo sabe? iwal lo estoy.

[Escuchando: Stripped - Depeche Mode - Black Celebration (4:13)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iced cantando bajo la lluvia,bonita estampa ;)Bryda