Mi lista de blogs

martes, octubre 05, 2004

En la punta de la lengua

¡JODER! Realmente odio esta sensacion... La misma q se tiene cuando intentas recordar el nombre de aquel actor, el mote que tenia aquella persona, o el sueño q tuviste la noche anterior, y eres incapaz de hacerlo. SABES q lo sabes, pero no lo recuerdas. Siempre me ha fastidiado muchisimo.
Anoche, antes de dormirme (en ese estado intermedio entre el mundo real y lo q hay cuando te duermes), recuerdo q pense en algo, y me dije a mi mismo:
¡Estaria genial escribir sobre esto!.
Pense en levantarme y apuntar en un papel una sintesis de lo q se cocia en mi cerebro en ese momento. Pero era algo tan intenso, obvio y autentico, q parecia imposible q se me olvidase. Craso error.
Impossible is nothing


[Escuchando: Sin Skinner - Diary of Dreams - Panik Manifesto (6:49)]

No hay comentarios: