Mi lista de blogs

domingo, octubre 24, 2004

Esto de buscar mierda, es un cagadon de los gordos

Lo unico q me dejaste fue un principio de ulcera, la bola siete mangada de algun billar, y un anillo q ahora se muestra negro.
No creo q sea suficiente como para q intentes despertarme un domingo para pedirme informacion horaria de trenes... ¿verdad?

Por cierto, ayer, vagando sin rumbo, nos encontramos con un colega:

Tomaos un chupito conmigo. Te los ponen en la boca.


Y sip... te los ponen en la boca... literalmente.

Camarero:
Apoya la cabeza en la barra.
(¿?)
Abre la boca.
(¡!)
Cierrala.
(@@)
Cuando te empuje, traga.
(~~)


No deja de ser cachondo. Por lo demas, el universo continua tal y como estaba ayer. Una pena. Me gustaria despertarme un dia, y darme cuenta de q de repente, el sol gira alrededor de la tierra, y q la tierra gira sobre su propio eje, yo.
Y me gustaria q ALGUIEN fuese el epicentro de mi terremoto emocional. Y me gustarian tantas cosas... q no me gusta ninguna.

[Escuchando: 04 - Tour de France Etape 3 - Kraftwerk - Tour de France Soundtracks (0:-1)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien será Gus????? ;) Bryda

Anónimo dijo...

Pues si que es triste tu puta vida. Fracasado.

Besos