Mi lista de blogs

sábado, octubre 02, 2004

Conclusiones de la mision

Respuesta colectiva: "no vendas la piel del coso antes de cazarlo (al coso)" proverbio de algun lugar.
¿Esto q quiere decir? Yo tpc lo se, pero habeis supuesto bien: No voy a contar nada hasta q la venganza se lleve a cabo. Algun dia... (con cara de pensar en cosas malignas y malvadas) (¿?)

Hoy sabado. ¿Que haremos?
No se.
Quemaremos las pistas de baile.
Destrozaremos nuestros higados.
Acabaremos intentarnos no dormirnos intentando aguantar el tipo ante UNA NOCHE (soporifera) MAS (uo o ooo). Saludos y pasadlo todo lo bien q podais. Y si, la chica de la barra me mirara a mi, pero ella en realidad no lo sabe aun. Si se porta bien, hare q se de cuenta.

[Escuchando: harmonizer (norwegian limited edition) - 06 - o.k.amp let me out - apoptygma berzerk - (9:49)]

1 comentario:

maRia dijo...

(Uy, qué miedo)
*susurrando:
que lo pases bien. Yo estoy lesionada y no puedo sailr a joder el hígado. Cagondiez.