Mi lista de blogs

viernes, octubre 22, 2004

Varg Vi(k)ernes

¿Nunca os han dado ganas de saltar al vacio? Es curioso, pq tengo muchisimo vertigo. Y tb es curioso, pq aunq no lo parezca, le tengo bastante aprecio a la vida. Pero muchas veces, cuando veo una ventana, me gustaria coger carrerilla y saltar, y sentir por un momento q floto, el aire golpeando mi cara, y notar como la gravedad actua.
Me gustan las ventanas abiertas. Me hacen pensar cosas raras.

Buen finde, caballeros y caballeras. Quien sabe, iwal nos encontremos en algun garito. Lo cachondo es q jamas lo sabremos.

[Escuchando: Drive - Assemblage 23 - Defiance (0:-1)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me da miedo volar aunque me fascinan las alturas lo qeu me da miedo es caer ,) pasa un buen fin de semana.Bryda

saddie dijo...

pos si q me han dado sí, es curioso q lo menciones. supongo que el vértigo es precisamente eso, no? porque saber q en algun recóndito rincón de tu cerebro estás deseando saltar.. pos da miedo.
no para matarte, sólo para volar ?

feliz viernes.