Mi lista de blogs

viernes, octubre 29, 2004

Remember

Hoy, gracias a la inestimable ayuda de Ana (espero q nunca leas esto, ya q esta pagina es PERSONAL [ESO VA POR TI PABLO(No quiero decir q dejes de entrar, solo q no quiero q ella ni nadie sepa de la existencia del blog, ¿estamos?)]), me acorde otra vez de ese puto clasico de internet: JEB y su PutoGlamour. Realmente memorables los test de conducir... ¿quien no ha visto alguno en su correo alguna vez?¿Y las pegatinas del "no a la suegra" y el "nunca follais" (las cuales fueron pirateadas en yonkis y q yo mismo me encargue de q rectificasen al autor de tal obra de malignidad)?
En fin, un dia de estos lo enlazo (junto a un par de blogs mas q tengo ahi, y de los q estoy ojo avizor), q siempre se me olvida.

En fin, en la seccion Respuestas ingeniosas q debo dar alguna vez (inaugurada hoy, por otra parte), añado las siguientes entradas:

(interlocutor): ¡Hey, q pasa!¿Que haces?
(yo): na... aqui... viviendo.
ºººººººººººº

(i): ¿que haces?
(yo): na... oliendo el aire
ºººººººººººº

(i): te veo desganado... ¿que te pasa?
(yo): na... me duele la vida.
ºººººººººººº


El "na" (lo mas desganado posible), es importante. Iwal q el "jejeje" de los aguiluchos. Lastima de blog q se perdio en el tiempo y el espacio ciberneticos.
Como abreviacion del (yo) iba a poner (y), pero me di cuenta q queda un simbolo bastante obsceno. O iwal es q soy un enfermo.
Y por hoy nada mas. Disfruten ustedes de la noche del viernes. Un finde largo de por si (dios bendiga las fiestas), con una hora de mas incluso. O de menos. Ya la verdad es q no me acuerdo si hay q añadir o restar una hora. Pero da iwal. Si hubieseq añadirla, seguro q la pasaria durmiendo, y si hubiese q restarla... seguro q de haberla tenido, la hubiese desperdiciado (como dijo alguna q otra vez ese gran sabio q es Hans Topo, para mi gusto, el mejor personaje de Los Simpson). Joder... ¡no me deis mas tema de conversacion, q sino me enrollo hostias!

PD: xDDDDDDDDDDD me estoy partiendo la polla de la risa, ayer postee a las 18:32 y hoy posteo a las 18:23. Juro q no lo hice a posta. Aun no estoy tan loco.

[Escuchando: Destillat (VNV Nation Remix) - Das Ich - (6:03)]

No hay comentarios: