Mi lista de blogs

lunes, octubre 25, 2004

¿Inspiracion o simple falta de oxigeno?

Estaba en el gimnasio, corriendo en la cinta. Cuando llevas ya un rato, llegas a aburrirte de solo "correr" asi q te pones a hacer las cosas mas diversas. A mi se me dio por mirar al cielo. Cosas de ser un tipo tan profundo.
El caso, es q habia en el cielo una nube con la forma de un escorpion. Era muy grande. Y como no tenia nada mejor q hacer (salvo ser conciente de q el bazo intentaba escaparse de mi cuerpo a traves de mi boca), segui mirandola, para poder apreciar mejor cada detalle. Y paso. Me di cuenta de q la nube se iba difuminando con el viento. Llego un momento en el q se difumino tanto, q perdio su forma. Y un rato despues, desaparecio. Nunca antes habia sido consciente de q las nubes se esfumaban. Ahora q lo se, veo q es ridiculo pensar q las nubes existiesen durante toda la eternidad. Pero q quereis q os diga... no me gusto la sesacion de ver desvanecerse algo delante de mis ojos.
                                          

Hace un par de dias, me di cuenta q hace mucho q no me daba un paseo por Leith Walk. Decidi, q dada la falta de subvencion, dejaria abandonada por un momento a mi amiga la hipodermica, y me daria un rulo por alli. Para ver a los manguis de siempre, echar unas risas... y quien sabe... encontrar un posible subvencionador. Pero al final, decidi q era mas interesante (y menos cansado) encender la tele y ver el partido. Los Hearts contra los Hibs. ¡Jodidos jambos!¡Os vamos a dar por el culo!
Espera.
¿No es hoy?
Tal vez fue ayer.
Q mas da... me apetece un pico. Creo q ire a ver a la madre superiora. Tal vez me fie un poco de mandanga.

[Escuchando: I am - Covenant - Europa (5:30)]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda que me re-compré Cola la semana pasada. Ya me lo he terminado, así que cuando quieras te lo paso. Creo que el ejemplar que le dejé al jodido Sick Boy lo puedo dar por perdido. Siempre sospeché que ese tío era un cabrón anaranjado.
A ver si nos vemos este finde, que estoy muy disponible.

G.

Anónimo dijo...

Azid:

Yo cuando estaba en la cinta ("estaba" significaba hará un período de tiempo en el que me di vacaciones del gimnasio, oséase, un año y medio) me ahogaba como un perro.(y no digo perra que queda peor).

Mirar las nubes es uno de los placeres oscuros de la vida, imaginar siluetas, jugar con ellas.... fumarte una cachimba gigantesca de opio!! Chavalín, escorpiones!?!

Me pido una cita con Irvine Welsh

Anónimo dijo...

SIN DUDA ERES UNO MAS DE ESA GENTUZA ESPAÑOLA E ITALIANA QUE LLENA LAS CALLES DE EDIMBURGO , ASÍ DAIS LA IMAGEN QUE PIENSAN DE NOSOTROS EL RESTO DEL MUNDO............
MISERABLE , TRABAJA Y HAZ ALGO CON TU PUTA VIDA.