Mi lista de blogs

sábado, septiembre 18, 2004

Arena entre las manos

Quien me lo iba a decir... QUIEN ME LO IBA A DECIR... ¡QUIEN ME LO IBA A DECIR!

Supongo q a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Haces algo a desgana, pensando q sera una mierda, y al final te acabas encontrando en el paraiso. Pues algo asi me paso ayer.
¡QUIEN PODRIA HABER PENSADO Q ME LO PODRIA LLEGAR A PASAR REALMENTE TAN BIEN!

Y me jode muchisimo. Pq se q aunq vuelva a hacer lo mismo, ya nunca me lo volvere a pasar TAN bien haciendolo. Y es q, parece ser q la primera vez q vas a un sitio nuevo, o haces algo diferente, es IMPOSIBLE no pasartelo bien. Pero las demas veces, comparadas con la primera vez, se deslucen. Bueno. Salvo en el sexo, supongo.

Bueno, voy a ver si hoy descanso algo... pq eso de sentir el ritmo en tu cuerpo es... cansado. Tengo agujetas hasta en las uñas, pero sarna con gusto no pica.

[Escuchando: Shelter - Icon of Coil - Machines Are Us (5:53)]

No hay comentarios: