Mi lista de blogs

domingo, septiembre 12, 2004

Oscura capa

Aun conservo aquella cadena y aquel anillo. Todavia recuerdo cuando me lo regalaste. Recuerdo cuanto te costo superar la timidez q provoca el estar delante de alguien a quien conoces mucho, y a la vez no conoces nada, y darmelo. Recuerdo la gracia q me hizo la inscripcion (q todo sea dicho, ahora me resulta bastante patetica).

Recuerdo como antes limpiaba todos los dias la plata, para q siempre estuviese reluciente.
Recuerdo como con el tiempo, esta tarea se espaciaba mas en el tiempo.
Recuerdo el dia q decidi dejar de limpiarla.

Aquel q haya visto la negra capa q se crea con el tiempo sobre la plata barata, comprendera el estado en el q se econtraran ahora, despues de tantos meses. Y espero volverte a ver, y poderme dar el gusto de decirte:

"toma, ahi los tienes, yo ya no los quiero"

¿Quien podria haberse imaginado q el brillo de un metal podia ser un fiel indicador del estado de una pareja?
[Escuchando: State Of Mind - Mesh - (4:35)]

No hay comentarios: