Mi lista de blogs

lunes, septiembre 20, 2004

Venadas

Hay gente q es muy cerebral, y se piensa todo muchisimo antes de hacer nada.
Hay otra gente, q es mas emotiva, y se mueve por impulsos.
Luego, estoy yo.

Mi forma de actuar es, mas o menos, asi:

FASE 1:
PENSANDO EN LLEVAR A CABO LA ACCION


Durante esta fase, percibo los estimulos procedentes del mundo exterior, y me doy cuenta de q debo reaccionar de alguna manera ante ellos. Medito seriamente si el consiguiente gasto de energia necesario para reaccionar, merece la pena.

FASE 2:
PENSANDO EN LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS


Aqui, me planteo las infinitas combinaciones posibles de sucesos, e intento predecir las consecuencias de cada una de las combinaciones. Tb decido cual de todas las posibles combinaciones es la menos perjudicial para el conjunto de la humanidad y, por lo tanto, mi eleccion.

FASE 3:
RESISTENCIA AL CAMBIO


Una vez descubierto el problema y hallada la mejor de las soluciones posibles, llega la fase de pasividad total. Durante un amplio periodo de tiempo, no hago nada. Supongo q nos cuesta intentar cambiar algo, por aquello del si funciona, no lo toques. Una especie de resistencia natural al cambio.

FASE 4:
LA VENADA


En determinado momento, dejo de pensar y hago algo, q no tiene necesariamente pq ser lo q habia estado meditando. Simplemente hago algo. Algunas veces no me arrepiento. Otras muchas, si q lo hago.

En definitiva, medito mucho y me muevo por venadas.
Esto me lleva a pensar, q hace mucho q este blog tiene el mismo aspecto de siempre. Es posible, q al iwal q hizo Cypher, cambie el layout. Aunq no se... iwal no funciona todo bien... iwal es demasiado trabajo..
bah...
¡A la mierda!
Que os den a todos por el culo, paso del blog.

[Escuchando: Epicentre - VNV Nation - Futureperfect (6:25)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

tantas fases tantas fases para terminar mandandonos a todos a la mierda ayyyyyy hijo!!!!!!haberte ahorrado trabajo y haberlo hecho desde el principio ;) Bryda