Mi lista de blogs

miércoles, septiembre 22, 2004

Indicador natural

Dicen en todos los telediarios, q a las 18:30 de esta tarde, llega el otoño. Q alegria q alboroto. La epoca del año q mas me gusta. Lo unico q tengo q objetarle, es q como las hojas de los arboles cubren la acera, uno no sabe q clase de sorpresas puede haber debajo... cualquiera q haya pisado una mierda de perro oculta bajo una hoja, sabe q cara (mezcla entre incredulidad y asco) se te queda. Pero bueno, no todo podia ser bueno.

De todas formas, a mi no me hace falta q me digan cuando empieza cada estacion, tengo un metodo mejor q ninguno:

Cada cambio de estacion, pillo un resfriado


Este año, no podia ser menos...
[Escuchando: Fiction - Icon of Coil - Serenity Is The Devil (5:11)]

5 comentarios:

Bo Peep dijo...

Es mi estación preferida. Lo único malo que tiene es lo cerca que está del invierno.

Anónimo dijo...

.....oooO.............
....(....)....Oooo....
.....)../. ...(....)..
.....(_/.......)../...
.............. (_/....
... PASÉ POR .......
.......... AQUI ......
......................
SIGUIENDO AL
......OTOÑO...... bRYDA

Anónimo dijo...

Viva viva! El otoño ha llegado y nos hemos alegrado! Ya era hora ostia puta.

siloam dijo...

llegó , pero hace buen tiempo y después vendrá el otro veranillo.
atchiss , siguiendo los pasos.

Anónimo dijo...

A mi todo los otoños me pasa lo mismo...que cumplo un año más.

Ardelia
http://blogs.ya.com/ardelia