Mi lista de blogs

lunes, septiembre 06, 2004

Mas Adentro...

Hoy iba a escribir un tratado pseudo filosofico-cientifico acerca de el tiempo y la existencia del alma, pero ayer me impacto tanto el ir a ver la pelicula Mar Adentro, q creo q es necesario rendirle tributo desde aqui.
A pesar de q hay algo en la cinta q no me encaja (no se q cojones es, pero algo no me encaja... ¿demasiado trillado el tema del romance?¿menos crudeza de la esperada?), tiene momentos memorables. No voy a hacer de spoiler, no es mi estilo. Pero en serio, hay momentos en los q es MUY DIFICIL no llorar, en otros es MUY DIFICIL no reir, y en otros tantos, es MUY DIFICIL (por no decir imposible) q no se te pongan los pelos como escarpias.
Recomendable al 100%

El tetraplegico mas cool de todos los tiempos... q le den por culo  a superman

Un gran hail para el señor Amenabar. Y un gigantesco HAIL para el señor Sampedro... q si la pelicula refleja minimamente una parte de su vida, ha sido el tio con mas cojones de la historia de España, incluso por encima q el Cid o Don Pelayo.

[Escuchando: Canon - Pachelbel - (4:50)]

3 comentarios:

Miguel dijo...

Pues yo creo que no voy a ir a verla.
No es que no me parezca que la pelicula sea buena, no es que nadie me haya hablado mal de ella, quizas este bien realizada, solo que hay un problema ...

ME VOY A PONER TRISTE

Y no me apetece ponerme triste.
No me importa ver peliculas de miedo, de terror o de masacres de asesinos psicopatas, ni peliculas de batallas terribles, pues de todas estas mi mente sabe perfectamente que son mentira, e incluso puedo identificarme con el asesino y todo (ejemplo: El silencio de los corderos)

Pero las peliculas de cosas tristes que parecen reales, pues esoo, me ponen triste y NO ME APETECE.

Es que me he vuelto muy tierno ultimamente. Je Je

saddie dijo...

es verdad, en esta peli (q sí, q es muy bonita) hay algo q no encaja...

Anónimo dijo...

a mi me encaja,y no solo eso si no que me hizo plantearme muchas cosas no se si en la situacion de Sampedro yo tendria el coraje de morir aun creyendo que no hay nada más allá,me sobrecogió el papel del padre de él y la frase que le dice a la abogada (aquello de que es mas duro que un hijo se quiera morir a que se te muera)Bryda