Mi lista de blogs

lunes, septiembre 13, 2004

Crisis existencial #012547/04

No estoy a gusto en ningun momento. Llevo unas semanas q nada de lo q hago me llena. Si estoy de garitos me encuentro incomodo. Si estoy en casa, me aburro. Si estoy haciendo el gamba en el internete, no se q hacer. Si no estoy en internete, quiero estar. Si voy, quiero venir. Y viceversa.
A mis amigos los tengo a todos muy vistos. Y no me gustan los desconocidos. Recuerdo q me gustaba la musica, pero ahora mismo no se cual en CONCRETO.

Y asi los dias pasan, y pasan y pasan y pasan y pasan y pasan y pasan y pasan y pasan.................... .............. ........... ..... ... . . . . .

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


El otro dia lei una frase q me impacto bastante:

Te pasas la vida esperando q pase algo, y lo q pasa es la vida


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Quiero escribir tantas cosas a la vez, q cuando estoy por escribir una, se me viene a la mente otra y me olvido de la anterior. Eso equivale a no tener nada de lo q escribir.

[Escuchando: You Didn't Want Me - Mesh - (4:36)]

48 comentarios:

Sherezada dijo...

¿y si esta día pasa algo?

Creo que necesitamos hacer que pasen las cosas, aunque sean pequeñas, tal vez como entretención hasta que las mas grandes ocurran cuando menos se le esperen..

Un abrazoT.

aLeX dijo...

puff, esa frase tiene tanta razón...

Ineiah dijo...

Harto de todo? Como todos... :(

Cypher dijo...

Si las cosas no pasan, ¡Haz que pasen tio! Pero no esperes que ocurran...

¿A que es muy bonito decirlo desde fuera? Pero cuando alguien te lo dice y tu estás dentro, jode mucho. Animo chaval, ánimo.

Anónimo dijo...

La scrisis se tienen por algo ,para algo ,me niego a creer que uno deje pasar los dias asi porque si,hay que seguir adelante por cojones para no darles el gusto de q te vean asi,crisis a mi? ja! Bryda

El Chico de la Puerta dijo...

Qué decirte, amigo... que te entiendo... que a mí también me ocurre... que los días se hacen empinados como escarpadas cumbres y, una vez que pasan, los vemos como perdidos... ojalá salgamos todos del túnel

Chica dijo...

Lo que me faltaba a mí, leer posts de estos!! Mecagüen la hostia!!

Chica dijo...

Oye, me acabo de fijar... te has cambiado la foto. No tenías el pelo largo? No tenías más cara de mala leche con los ojos entrecerrados de escepticismo muy atractivos por cierto? Y... tienes 22 años sólo? No, tienes más, no? Bueno, qué más da. Eh, tranquilo, no estoy intentando ligar contigo, no te me asustes. Ciao!

warkor dijo...

La agonia de la existencia me come por dentro, pasan los dias y cada vez me alejo mas de todo, de la puta sociedad de los estereotipos, etc.y lo unico en lo q puedo pensar es porq esta existencia?porq??como puedo pasar el resto de mi vida esperando al fin de esta??a la muerte??algo de lo q hacemos o podamos hacer tiene sentido?acaso el final no sera el mismo,y una vez llegado este ya todo dara igual porq tu ya no estaras.cuantas depresiones se pueden tener a los 22 años??puuf muxas m temo, ahora mismo estoy sumido en una y parece q nada tnga sentido...

Anónimo dijo...

la vida es una mierda en la que nosotros somos las moscas y volamos alrededor de ella sin llevarnos ni un solo trozo bueno solo nos llevamos el apestoso olor que nos atrae;si no haces nada te sientes culpable de desperdiciar tu vida pero si haces algo te gustaría estar sin hacer nada, joer que incongruencia

...:::Camelia:::... dijo...

Waaaa!!
io tb me siento asi!!

asi es lo q siento...nada me llena...

siento muchas cosas...y las ganas de hacer algo q me llene estan...pero...me siento vacia...pese a estar rodeda de gente....

Javi

Anónimo dijo...

Es como si me hubieses leido la mente.No creo que seamos los únicos que nos sintamos asi.
Busco algo que me llene..pero no aparece.
Yo no creo que las cosas por que quieras que sucedan van a sudecer,si no ha pasado nada es porque no tenia que pasar,yo pienso que todo llega a su devido momento..aun que me canso de esperar.
Un beso!

Anónimo dijo...

Creo que crecer no es fácil, cuando sólo tu puedes tomar el mando de tu vida y ver hacia donde te diriges, sin comentarios externos...sin padre ni madre que determinen tus situaciones, inebitablemente la vida queda grande, pero sólo por un rato...
Es bueno emprezar a disfrutar y pensar que cada segundo que pasa...te estás muriendo...te estás muriendo...
mejor empezar a morir con dignidad.

TAVOX dijo...

Lo que en verdad deberiamos de hacer en lugar de estar lamentandonos. es LANZARNOS A DECIDIR DE UNA BUENA VEZ EN BUSCA DE OPORTUNIDADES, Y DEJAR PARA LOS FRACASADOS LOS LAMENTOS. PUES MUCHOS SON LOS ESPECTADORES Y MUY POCOS LOS ACTORES, LA VIDA ES COMO UN TEATRO.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con eso, me parece que todos tenemos un mismo papel, en lo q concierne a cada uno como persona, si es cierto que siempre la minoria queda gravada en la historia pero nosotros mismos podemos ser los protagonistas en nuestro teatro.

Anónimo dijo...

Estoy igual que tú.
Llega un dia en que te das cuenta que todo lo que has estado haciendo hasta ahora ya no te divierte, no te llena, y entonces te quedas parado, sin saber qué hacer... Creo que todo el mundo pasa por eso. Busca una nueva motivación en tu vida. Ante todo, no te quedes de brazos cruzados, y no te deprimas :)

Salva dijo...

a mí me pasaba lo mismo, pero decidí hacer algo, piénsalo, un tiempo alejado no te hará daño

Anónimo dijo...

La vida es la vida yo soy yo y tu eres tu, quién coño soy yo?ni pajolera idea pero se que la muerte es amiga de la vida porque una no pieda viajar sin la compañia de su lacaya la muerte......

Anónimo dijo...

Victimismo cibernetico.

Tratas de que alguien te de una clave, o simplemente estas vomitando dolor interior?

Piensa que podrias estar peor, quizas lo que necesitas es pasar un poco de hambre y necesidad, quizas asi se te quiten las ganas de pensar que no te diviertes y te aburres y te come el ocio y el tiempo vacio.

Lucía dijo...

no es que nada pase, es que todo lo que pasa ya ha pasado antes, nos pasamos esperando momentos, momentos efimeros para recordar en nuestras depresivas alucinaciones, la unica felicidad que existe es poder recordar que fuiste feliz, nadie puede ser feliz el tiempo suficiente para morirse de gusto. Todos esperamos algo: el apocalipsis, que suene el timbre, el celular, que nos caiga encima una cagada de paloma, que el wey de enfrente nos mire, esperamos la menstruacion, acabar la carrera, esperamos al dinero y al final de mes, y luego esperamos que llegue el siguiente año para seguir esperando las cosas mismas en un año diferente. Hacemos cosas porque esperamos que pasen cosas con esas cosas que hacemos, esperamos al factor sorpresa cruzando la calle, en la parada del autobus. Esperamos morir para irnos al cielo a una mejor vida aunque sabemos que no nos toca ni cachito de paraiso, ni madres de eden. Yo personalmente me canso de esperar y es que esto de vivir para y por las casualidades termina por rompernos a todos las pelotas, ese pinche factor sorpresa esta constantemente jodiendonos la vida o sacandonos de apuros. Esperas y esperas y un dia te descubres escribiendo filosafadas bazofiosas por el internet a las horas de la noche. A que eso no te lo esperabas. Atte: luci.neo

Anónimo dijo...

yo se que yo existo. ahora mismo nuestras vidas se han cruzado. si tu existes y yo existo, entonces el universo tiene logica. encuentrala. viaja. yo tambien vivi en espana. sigo buscando por el mundo algo que me diga para que naci. aprendo idiomas. busco la vida. pierdo seres queridos y no estoy alli. pero se que todo esto lleva a algo mas grande. buscalo tu tambien. yo aun no lo he encontrado pero he sido llamado a buscarlo. dejame saber si lo encuentras. (da_hoffmann@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Simplemente es como si estuvieras dentro de mi cabeza....no soy nadie para darte un consejo, sobre todo porque jamás me los aplico...pero la pregunta del millón que debes hacerte es: ¿QUE ES LO QUE QUIERES? Yo estoy en ello y todavia no lo he descubierto....pero ahi sigo, el día que lo sepa, o tenga narices para asumir lo que ya creo que sé, creo que ese día todo podrá empezar a cambiar.

Anónimo dijo...

Me encanta el tema! tal vez porque no he salido desde que recuerdo de ella, y coincido con Lucía, la espera, esperar, algo, lo que sea, ver las ruedas girando, escribir pueriles frases de desencanto, de deseperanza, de agonía, y después nada.

miedo a decidir e incertidumbre de si vamos por debemos ir o qué chingados sigue, para dónde ahora?

no sé, sólo creo tener la certeza de estar aquí, viva, respirando, existiendo, o quién sabe? tal vez solo sea la pesadilla de alguien....

Anónimo dijo...

neto, que la vida pasa volando pero lo peor no es que pase, sino "que se te pase", da miedo decidir, pero tarde o temprano llega la hora, el momento de decidir y optar por los sueños de antaño, en el fondo siempre los buscaremos y aunque hay miedos, habrá que afrontarlo, suerte a quienes lo están pasando, para que lo pasen lo mejor posible, es tiempo de tomar la desición de lo que realmente veniste a hacer al mundo, animo!

fernando dijo...

intente con la religion

Anónimo dijo...

Hay cosas que se nos pasan por la cabeza y una de esas es dejar que la vida siga su rumbo sin que tu no quieras interferir en ella..te pasas el tiempo haciendo de lo mismo y no tratas de descubrir nuevos mundos, nuevas cosas, y es que todas las personas dejamos nuestra vida al destino, pero la vida es para vivirla no para verla pasar por nuestro costado sin disfrutarla..."vive la vida minuto a minuto" Quien sabe quizas mañana ya no estemos en este mundo y por eso digo hay tantas cosas por hacer que el tiempo no te alcanza, no esperes que todo te llegue a ti, busca lo que necesitas.. no esperes a que algo pase si tu tienes las cualidades para poder realizarlo..que la vida al ritmo que va ya no regresa lo que no hiciste hoy ya no lo podras hacer mañana... ya paso... las cosas que visite antes no las podras vivir ahora nunca podras retroceder el tiempo..cada minuto que pasa es distinto nunca sera igual al anterior por eso no te pases la vida esperando que algo pase si tu puedes ser parte de ella y llevarla a tu ritmo a lo que tu quieres a lo que deseas y no a lo que los demas quieran hacer con tigo

Casamegas dijo...

No mames wey. Puta, me siento taaaan identificado. Pero la neta wey, hay que hacer que algo pase. Saber que existe gente que siente lo mismo me da algo de consuelo. Deberiamos empezar una comunidad de gente que crea sus propios problemas para ver si nos hartamos y decidomos comenzar algún movimiento colectivo en contra del sentimiento...

Saludos

blue_Isabel dijo...

Creo que tienes muchas cosas en mente y eso es parte de evolucionar como persona, cuando ya no quieres seguir haciendo lo mismo, por eso lo mejor seria que pararas un momento y te dieras cuenta de esa cambio en ti , apartir de ahi empezaras de nuevo como un renacer y de ahi ya veras que las cosas toman forma y sentido, bye ,suerte

EsTiGmAlxD dijo...

Bueno admito q a mi m pasa esto desde los 10 años hasta menos.
Ahora tengo 16 años y a veces lo supero a veces lo vuelvo a recordar a pesar q yo encontre la respuesta con la religion y star muy unido a Dios , en la biblia puede estar todas las respuestas q buscas , la recomiendo leerla.
Me di cuenta q en el mundo hay mucho trabajo q hacer capaz tu eres feliz pero te deprimes por la crisis existencial,bueno al leer la biblia me di cuenta q esto era la unica respuesta q tengo ya q vino dios , se hizo hombre y vino para salvarnos , pero como uno puede rendirse a la vida si todavia no conoces a dios ,o no has encontrado el amor o stas peliado con una persona a la q estimas mucho o tienes problemas de dinero.Como uno va rendirse o va aburrirse si tienes los problemas latentes.
Bueno es hora d contarle lo q aprendi:yo tenia ese gran problema d porq existo,m costo averiguarlo pero lo logre el q m hacia sentir asi era el diablo.Saben porq ,seguro uno de ustedes c siente asi es porq no esta tan metido en el mundo.ejemp:no van a fiestas o no tienen muchos amigos,capaz no tomen,ni tengan un vicio muy grande,pero tienen recursos como para vivir con algo de privilegios.Ya q todavia no t pierdes en lo mundano ,lo q hace el diablo es hacerte ese gran miedo d la muerte,etc,capaz si piensas en suicidarte es porq el diablo ya esta logrando lo q quiere d las personas ,es q la pasen sufriendo y terminen suicidandoze o tratar d investigar mas cosas solo para no star aburrido y terminas en el alcohol o en las drogas.
Creo q Dios m puso en el camino las cosas q necesitaba,tengo amigos , fiestas cosas q hacer,pero cuando vuelvo a pensar en sobre mi existencia es simplemnte reegresar a la tentacion q quiere el diablo q investigue mas cosas capaz q pruebe d los vicios mas grande q hay en el mundo,bueno solo m refugio en Dios y el pone ocupado y siempre tengo algo q hacer.
ustedes tienen q superarlo,asi como yo lo hice gracias a dios,tienen q saber q el unico camino es dios,solo el , no dejes caer en el mundo preferible es vivir y tomar los vicios pero aprender al final q esta mal q estar desesperado y suicidarte.....

EsTiGmAlxD dijo...

Bueno hoy m desperte diferente recordando todo lo q habia hecho en el pasado ,cuando estaba con mi hermano y los dos saliamos a jugar. o cuando mi abuelo existia o cuando estaba con mis amigos cuando era chibolo.
Me desperte mas temprano d lo normal para ir a mis clases d ingles y faltaba una hora y como esta algo melancolico m heche a dormir y soñe:

Anónimo dijo...

Bueno fue un sueño extraño, estaba en mi cuarto con mi hermano y habia como una tunel abajo d la tierra ,era algo dimensional,pero en mis sueños no m habia dado cuenta ,entre con mi hermano y habia como tuneles todo estaba lleno d periodicos y basura (abajo d la tierra, queria ver q mas habia y ya m habia perdido solo veia periodicos y todo era oscuro ,como m habia perdido y habian varias puertas dimensional hoyos mejor dicho , entre en uno d ellos y habia una habitacion pero todo oscuro ,entonces abri la puerta(sabia q me encontraba abajo d la tierra)y estaba con mi abuelo mi hermano mas pequeño todos mis familiares todo era como era antes pero sabia q no era mi epoca y queria regresar y no podia , todo era tan real q pensaba q m hiba a quedar ahy para siempre , todo lo q tenia en el presente mi play 2,mi laptop, mi tv ,no estaban y sentia q no tenia sentido este recuerdo ya q ya lo habia vivido,queria buscar un tunel dimensional como al q entre pero no habia nada , d la desesperacion desperte.ya era tarde para mis clases ,habian pasada media hora pero igual fui para no perderme naa y cuando llegue estaban mis patas diciendome porq habia faltado las clases anterioeres waoo,ese dia fue xevere y m di cuenta q nunca es bueno recordar ,sino vivir ,eso si es lo mejor.

Anónimo dijo...

A mi me pasan muchas cosas de estas tambien, me alejo de la gente que quiero oprque las siento cambiadas, pero en realidad soy yo la que eh cambiado, no me gusta la gente nueva, no quiero hacer nada, pero me aburro dms si no hago algo, no me gusta nada, estoy inconforme con todo, siento que nadie me entiende, que nadie me quiere, pero en realidad todo a mi alrededor sigue iwal que siempre... ¿entienden?

Anónimo dijo...

saben , toda la gente q me pudede llegar a leer , io tambien pase por eso pero cuando se quiere se puede, tenes que desear salir de ese hueco, apasionate por hacer algo o por alguien o por alguna razon y no la dejes hasta cumplirla , mes un buen primer paso.
animo

Anónimo dijo...

Has escuchado hablar del libro "El hombre en busca de sentido"?? es muy bueno, deberías de leerlo, te lo recomiendo.... Cuando logres encontrar el sentido de tu vida y tener un porqué y para qué, encontrarás el cómo!!!!!!
No dejes que los vacíos existenciales consuman tu vida... Sos el único que puede contruir tu propio destino...

Anónimo dijo...

Ánimo chico, yo me siento como tu, pero por desgracia con 10 años más encima. Te queda tanto todavía, yo ya es demasiado tarde. Ya soy un perdedor cuando con 32 años no sabes hacia donde vas. Medita y planteate que quieres hacer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

solo hay q ser fuertes, el mundo es muy cruel, tienes amigos q no te preguntan nisiquiera como estas, no porq no quieran sino porque aveces a uno le da miedo decir como se siente, porq parecera señal de debilidad, o ellos se acercaran por pena, lo unico q puedes hacer es ser fuerte, y tener paciencia, no qda de otra, intentar ver lo bueno, y seguir para delante...... y seguir y seguir..... espero q estas palabras ayuden a quien las lea, q sepa q no es el unico q se siente asi, q somos varios los q pasamos por momentos dificiles, otros hasta peores, me despido de ustedes, espero q sean fuertes, y animos amigos, aveces lo bueno llega inesperadamente

nuro dijo...

pues yo creo que que el unico que nos puede ayudar a salir de esta crisis es dios,solo hay que darle tiempo y pedirle mucho .es la unica salida ,puesto que la otra que nos queda es seguir por la vida buscando por nosotros mismos su sentido si es que lo tiene .

Anónimo dijo...

No se como salir de esto,no se que hacer con mi vida, no se nada y me da miedo todo.En realidad la vida es tan complicada vivirla?

Anónimo dijo...

SIENTO Q YA NADA VAALE LA PENA PREGUNTAS COMO PARA Q ESTAMOS EN ESTE MUNDO? SINO NOS LLEVAMOS NADA SON PREGUNTAS Q ESTAN EN MI CABECITA DESD HACE UN TIEMPO Y NO HE HECHO NADA POR AMOR A MI MAMA POR QUE SE Q VA A SUFRIR SI ME PASA ALGO DE NO SER POR ESO CREANME QUE YA NO ESTARIA AKI Y DEPRONTO PUEDA SABER QUE HAY MAS AYA DE LA MUERTE PARA DONDE VAMOS Y SI PUEDE EXISTIR ALGUNA VIDA MEJOR QUE LA QUE LLEVO LA VERDAD SOY MUY FELIZ Y ANDO CAGADA DE LA RISA TODOS LOS DIAS CON MI AMIGOS SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE PERO ESTOS ULTIMOS DIAS NO ENCUENTRO ALGO QUE ME LLENE TODOS SE HAN DADO DE CUENTA HASTA PERSONAS QUE EN MI VIDA HE VISTO Y LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SUPERAR ESTO HE LLORADO CON UN AMIGO QUE ME DA RAZONES PARA VIVIR Y HE MEJORADO UN POKITO PERO LA VERDAD EXTRAÑO ESA NIÑA QUE SE REIA Y QUE ESTABA SIEMPRE DE BN HUMOR OJALA LO LOGRE ....

zutana dijo...

habra solucion para esta situacion??? porque sino desgraciadamente lo unico q pasa es ....la vida

Anónimo dijo...

mira hermano, yo tambien tengo una crisis existencial. desde que regrese a vivir a mi pais solo ah aumentado en los ultimos 5 años la unica recomendacion que t podria dar es q practiques kung fu es lo unico q me hace sentir util en esta vida tal vez podria ayudarte.

Anónimo dijo...

Siempre creemos, todos, que es el mundo el que tiene algún problema e intentamos darle una explicación o un sentido, y ante eso, tomamos una postura u otra. Lo curioso es que eso tampoco nos ayuda.
Sorprendentemente, al "arreglarte" a tí mismo, descubres que no solo te has reparado a tí, sino a todo a el mundo entero. Porque no hay mundo sin observador. Es justo de dentro hacia a fuera, no al revés.
Puedes probarlo, no hay nada que perder. Un salud0.

Anónimo dijo...

es shokeante pero pensamos lo mismo, aunqe creo qe la diferencia esqe llevo casi medio año asi, nada me llena, nunca me rio al 100%, mis mejores amigos se han alejado de mi este año simplemente es una mierdaa,y me siento sola, y al estar tan sumida en mis recuerdos y en mis pensamientos, qe me e vuelto una persona super callada con otras personas ,lo qe hace qe me siento sola,insegura ysi saber qe mierda me pasa, es mi edad? respuesta de un mediocre qe cree saber algo pero solo busca la idea mas obia para evitar qe hable de ello, son ellos?no siguen sus vidas,es dios? el esta muy ocupado creando temblores y no existiendo(trate de cambiar de religion y no funciono,era la misma pregunta. existe?),no se cuando perdi la fe.. ya enfin, porlomenos tu tienes otra salida qe no sea el suiccidio,intente ayudar a un amigo, llorar o estar un dia encerrado en tu pieza pensando y talves liberes algo de esa mierda qe tienes dentro, lo qe es yo, responder esas preguntas solo me trae respuestas negativas qe solo me hacen sentir peor qe con la pregunta en si..

saludos ,suerte y te entiendo, un abrazo

Mary Heathcliff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yordi dijo...

Me siento igual qe vos, tengo 15 años, mi vida no es mas qe ver como viven los demas, no le encuentro una razon de ser a nuestra existencia lo unico qe hacemos es sufrir, en este punto considero qe es mejor no pensar en un sentido sino actuar, si quieres amar da amor, si anelas algo o simplemente quiere algo, mira qe debes hacer y ponle todo el corazòn.
Pienso qe es muy importante tener a alguien con quien hablar,reir,llorar,besar por eso valora a los qe tienes a tu lado, y no te desquites con ellos, ellos no tienen la culpa

Anónimo dijo...

yo ahora mismo estoy atravesando por una crisis existencial
tengo 24 años y creo q ya he tenido varias crisis
la primera me dio al empezar la carrera d psicologis .. los profesores decian q el alma no existe y q si t mueres t comen los gusanos
ese año murieron las madres de tres compañeras mias
al final acabe obsesionada cn q m iba a morir y q despues de muerta no ai nada..ni cielo ..ni infierno
poco a poco fui olvidando la obsesion pero me volvio mas adelante cuando un hermano de una compañera del colegio fallecio de cancer con solo 14 años
y ahora mismo estoy mal porque murio mi padre hace medio año y tengo mucha angustia y mxo miedo a la enfermedad y a la muerte y lo q pueda o no venir si muriera…si en verdad existe el alma
si puedes creer en lo q ai escrito en la biblia
si existe Dios
etcocolina

Anónimo dijo...

sea concreto y grabe sus ideas para que no se esfumen.
Saludos y buen Blogg!!...Por ahora!!!
=)







Trinidad Fuentealba Ramírez.

Anónimo dijo...

Mi amiga Rosetta tambien esta triste a veces...No se mueve,la limpio pero no se mueve,le pongo inyecciones y nada...y le doi de comer,y nada.Le pongo la play station y nada...que hago ?esta como una piedra.