Mi lista de blogs

martes, septiembre 21, 2004

Realmente lo somos

Nunca dejaran de sorprenderme las mujeres.
Puede resultar el tipico comentario previo a soltar mierda sobre ellas, pero no es el caso. O al menos, la intencion no es esa.
hoy, cuando venia en coche hablando con una compañera, llamemosla J., sin darme cuenta de donde me estaba metiendo, saque a relucir a otra compañera. Esta ultima, "celebraba" hoy su cumpleaños (felicidades E. si es q algun dia lees esto) quedandose a hacer horas extras, pues no da a basto con la carga de trabajo q tiene. A su favor hay q decir q lleva menos de 2 meses en su puesto, sustituyendo a otra compañera (¿cuantas veces llevo dicha ya esta palabra? pero es q no encuentro ningun sinonimo q no suene a comunista o a subversivo...) q esta de baja maternal. Y todo lo q no tiene de eficiente, lo tiene de trabajadora. Como aquel refran el q no tiene cabeza tiene q tener piernas, o algo asi.
El caso es q comente esta situacion como algo normal. sin malicia. Pero al parecer, presione en el boton " descargue usted su furia" de J.
La mujer, me dio la impresion entre berrido y berrido, se tomo el comentario como algo personal, y debio creer q le estaba echando en cara el q no le echase un cable a E. ella q puede. Despues de un interminable (o al menos asi lo veia yo) trayecto, llegue a destino y me consegui alejar de ella la distancia suficiente como para q los sonidos q emitia, no fuesen percibidos por mi sistema auditivo.

Y eso me lleva a pensar q la gran mayoria de las mujeres con las q me he cruzado, tienden a buscar mas significado del q realmente tienen mis frases. Si digo:
"ten cuidado, q se te va a volver a caer el abrigo"
No le estoy echando en cara q sea una descuidada, ni tpc estoy intentando ir de protector, de hecho, ni siquiera REALMENTE me importa q el abrigo se caiga.
Si me preguntan:
"¿Quien te parece mas guapa, mi amiga o yo?"
Luego no te ofendas si mi opinon difiere de lo q tu esperabas q dijese...

Y todas estas cosas me hacen pensar q si, q DE VERDAD los hombres (y voy a generalizar mi forma de pensar con la de los hombres, lo cual, probablemente sea un error) y las mujeres (y voy a generalizar al conjunto de las mujeres, con todas las mujeres q se han cruzado, de alguna manera, en mi vida) pensamos y percibimos la realidad de maneras muy distintas.
¿Somos diferentes?

[Escuchando: Ascension - VNV Nation - Praise the Fallen (8:15)]

4 comentarios:

Aradalion dijo...

Eso de "¿quién es más guapa..." es una de esas preguntas trampa que hacen las mujeres. Aunque en el resto de las preguntas que te hagan en la vida hay que ser sincero, estas son la excepción. Hay que contestar de modo automático, casi sin pensar... o enfrentarte a la ira de las diosas. :P

Anónimo dijo...

No creo que las mujeres vayamos por ahi diciendo preguntas trampas,solo somos diferentes que aburrido seria todo si fuesemos iuales en la variedad ye n la diferencia esta el gusto ;) Bryda

Anónimo dijo...

Señor Iced, ¿por qué tiene usted cara de marica? ¿Es una opción que tomó o es cosa de una Madre Naturaleza?

saddie dijo...

juer con el ultimo comentario, como está la peña!! XD
respondiendo a tu pregunta, algun@s son diferentes, otr@s no.
personalmente creo que generalizar es inútil, nunca vas a tratar con una generalidad, de qué te sirve saber como son? mejor es tratar de saber como es la persona que tienes enfrente...