Mi lista de blogs

miércoles, septiembre 08, 2004

Meteora

Me fastidia mucho q me intenten mentir. Hoy por la mañana, al despertarme, puse la tele. Lo unico q dan a esas horas es el telediario, asi q es lo q suelo ver. Bien, da la casualidad q en la seccion del tiempo de toooodos los telediarios de la tele, decian q hoy iba a llover.
Muy bien saco mierdas... ¿donde esta el agua? Si ya se q es bastante estupido culpar de falta de precision a los meteorologos ya q la meteorologia es una ciencia inexacta... pero ese no es MI problema. Es el de ELLOS. No haberse hecho meteorologos. Haberse hecho... yo q se, astronautas, putas, sarracenos, astrologos... sera por profesiones.

Y es q una cosa es q me guste la lluvia, me agrade el olor a mojado, y el aire fresco q queda... y otra bien distinta q me guste pasearme todo el dia por la calle mojado. ¿Sutil diferencia, verdad?
Asi q si por la tele, dicen q llueve, pues tiendo a creer q DE VERDAD va a llover. ¿Pq el imperio mediatico querria engañarme a mi, una pequeña costra en el cuerpo de la sociedad?
Y si tiendo a creer q llueve, tiendo a prepararme para un dia de lluvia.
Y si me preparo para un dia de lluvia y luego no llueve, paso calor
Y si paso calor, tengo ganas de matar meteorologos.

En resumidas cuentas: los seres odiados de hoy son los presentadores del tiempo.

[Escuchando: The Mark of the Bear - Battlelore - Swords Song (4:24)]

No hay comentarios: