Mi lista de blogs

miércoles, septiembre 29, 2004

Dia D-2

Bueno, hoy, visitando un blog al q llegue navegando por enlaces de otras bitacoras q frecuento, se me ocurrio una idea. Si tengo una seccion de paginas, blogs, loquesea, a las q visito frecuentemente ¿pq no hacer una seccion con paginas q me encantaria q dejasen de existir?
Asi q con el, con todo el respeto del mundo, soplapollas autor de esta pagina, inauguro la seccion de Links-Odio.
Si algun dia lees esto, tio, tienes muchisima mas mierda en la cabeza incluso q yo... y ya es decir...

[Escuchando: Violations - Icon of Coil - The Soul is in the Software (4:31)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale que ese blog encabeze tu link de blogs mas odiados ,vale que el soplapollas ese tenga derecho a expresarse libremente porque estamos en una democracia vale q tu venganza sea terrible...pero pusiste el link de su pagina y alli vamos todos a sumergirnos a ver su mierda!!!! ;) Bryda

Chica dijo...

Realmente ese tío es patético. Un facha redomado.