Mi lista de blogs

jueves, septiembre 02, 2004

H

Tengo una lectora especial. Es una amiga, q podriamos decir q se llama H. Mi relacion con ella, la podriamos definir como Humor-Odio. Ayer, pobre insensata, me pido q escribiese sobre ella. Atente a las consecuencias...

H es como una espada de doble filo. Ying y yang todo a la vez. Se compensa a si misma. Puede ser la ostia de agradable, cuando quiere. Pero tb puede ser una antipatica y borde, si asi lo desea. Es una chica cuyo mayor problema, a mi modo de ver las cosas, es la falta de cariño. Siente q nadie la aprecia como ella cree merecer. A veces se siente incomprendida. Otras, se siente sola. En ocasiones se hace pajas mentales ella sola. Un dia puedes verla en el fondo del pozo, y al dia siguiente, esta riendose de cualquier cosa.
Tiene un caracter cambiante y terrorificamente encantador.
Intenta ser manipuladora... pero no se le da muy bien a la chica, y al final acaban haciendole el lio a ella. Intenta ser cruel y fria... pero tpc lo consigue mucho. Quiere ir de dura... pero ella sabe q en el fondo no lo es, y q ese papel se le da mal interpretarlo.

¡Pero no todo en ella es negativo! Pq si consigues q se abra contigo un poquito, solo un poquito... (y no me refiero a nada sexual, cerdos de mierda) descubres a una persona maravillosa, sensible, inteligente y sincera. Con unas ganas terribles de querer y de q la quieran. Con hambre de comerse el mundo.
Es una pena q no dejes q todos te vean asi.

Eso es lo q yo conozco de ella. Lo q ELLA me ha dejado conocer de si misma. H, espero q con el paso del tiempo, me dejes conocerte mas.

[Escuchando: Fiction - Icon of Coil - Serenity Is The Devil (5:11)]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oranx

Es bonito que hables así de una amiga significa que la valoras mucho porque de los amigos no siempre habalmso bien tambien exponemos las cosas que no nos hgustan de ellos

www.blogs.ya.com/churros

Anónimo dijo...

G R A C I A S S S ! ! !

Fdo.: H

Anónimo dijo...

Parece la descripción de mi mejor amiga. Cada vez me doy más cuenta de que hay millones de personas en el mundo que si se conocieran sentirían que las han clonado.