Mi lista de blogs

viernes, septiembre 10, 2004

I only wanted you / You don't wanted me

A L B I T A

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


No tengo ganas de escribir, pero hare un esfuerzo para resumir en pocas palabras lo q me depara este viernes noche:

1.- Pronunciar muchas veces lo de ¿medasunwhitelabelcolayunballantinescolaporfavor?

2.- Decir miles de veces aquello de miraaesaqueestaenlabarra.

3.- Bostezar.

4.- Beber grandes sorbos de mi whitelabelcola.

5.- Pensar en lo a gusto q estaria en casita en ese momento.

6.- Volver a casa con cierta sensacion de haber perdido el tiempo.

Pero a ver quien es el q le echa cojones para no salir... pq:

¿y si esta noche pasa algo?
(sonando con eco y pronunciado por una voz en off super grave)


Nunca pasa, pero es el mismo motivo de siempre para salir.

[Escuchando: you didn't want me - mesh - (4:37)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si haces algo de una puta vez para que pase ¿qué tal?

Athe

No dejo mi web que me da pereza q dice q son 3 minutos y luego ni se sabe y es viernes y yo tb tengo que salir a bostezar...ya sé que soy una maleducada, q se le va a hacer

Anónimo dijo...

y porque esperar a que pase algo un viernes???los demas ldias no interesan?? a mi las mejores cosas que me han ocurrido siempre ha sido un martes fijate! ;) Bryda