Mi lista de blogs

jueves, septiembre 23, 2004

Yetatore (con acentillo)

El Lunfardo, es una especie de dialecto, q se usa en los tangos, y q sirve para referirse a diferentes cosas en terminos diferentes.

¿Pq siempre q me pillo un constipado / catarro / gripe / pulmonia / cancer / sida / malaria / ebola / pongaustedaquisuenfermedad, los sintomas mas desagradables (lease fiebre, tos, mocos, diarrea, vomitos de sangre, supuraciones, etc) salen a la luz PRECISA E INVARIABLEMENTE en visperas del fin de semana?
¿Pq cuando les echo la primitiva / quiniela / ONCE / carrerasdecaballos a mis compañeros, nunca les toca ni un puto reintegro?
¿Pq siempre q me quiero poner determinada prenda, me doy cuenta de q esta en la lavadora/secandose/sucia?
Tiremos de lunfardo para averiguarlo...

YETATORE: Adj. Persona que de mala suerte. Tipo de mal agüero.

[Escuchando: Situations Like These - Icon of Coil - Serenity Is The Devil (4:22)]

No hay comentarios: