Mi lista de blogs

miércoles, septiembre 15, 2004

Retomar las cosas

Soy un tipo bastante dejado. A veces me pasa algo, lo q sea... y en lugar de buscar la solucion, dejo el asunto aparcado por un plazo de tiempo indefinido. Luego un dia me pongo y lo soluciono.

EJEMPLO PRACTICO #1

Tengo un simpatico reproductor de mp3 q ha viajado mas q yo. ya ha ido tres veces a Barcelona ida y vuelta, para q lo reparen(Cosas de la garantia, pero por si acaso no compreis cosas en la fnac). Un dia, hace unos cuantos meses, cuando estaba cargando canciones, se quedo sin pilas y se peto en medio de la grabacion. Obiamente dejo de funcionar. ¿Quien podria suponer q aquel letrero q ponia LOW BATTERY en el display podria significar algo malo?
En fin, intente arreglarlo de todas las maneras posibles: Le pegue golpecitos suaves, le pegue golpes violentos, lo estampe contra el suelo, me cague en su puta madre... todo lo humanamente posible, vaya. Pero nada.

El fin de semana pasado, q me pase el rato vegetando por casa, se me ocurrio intentar una manera q no habia probado: Leerme el manual, concretamente la seccion de "si no funciona...". Y quien lo diria, pero funciono. Lo consegui arreglar. Ahora puedo oir musica-mierda por la calle.

EJEMPLO PRACTICO #2

Periodicamente, tengo dolores ATROCES relacionados con las muelas del juicio, y mi falta de espacio en la mandibula. Cada vez q estoy asi, durante dos dias digo:

de esta no pasa, fijo q no... q me las extraigan y a tomar por culo


Obviamente no me las he extraido nunca... pero es posible q algun dia si q lo haga, asi q creo q es valido como ejemplo.

EJEMPLO PRACTICO #3

A veces, me apetece escribir posts, pero en realidad no tengo nada q decir asi q... no los acabo.

[Escuchando: i only wanted you - mesh - (5:39)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cual es el problema?? si al final acabas solucionando las cosas peor es lo mio que ni empiezo ni acabo ni soluciono asi me va como me va ;) Bryda