Mi lista de blogs

martes, julio 27, 2004

30 cosas q me gustan

Me Gusta:

1.- Una Murphy's muy fria en un dia muy caluroso
2.- El olor que queda despues de llover
3.- Escuchar musica
4.- Reirme
5.- Hacer q se rian
6.- Sentirme util
7.- Sentirme querido
8.- Escuchar
9.- Pensar cosas raras
10.- Leer
11.- Acariciar
12.- Que me rasquen la espalda
13.- Besar
14.- Que me besen
15.- Abrazar
16.- Que me abracen
17.- Abrazar
18.- Que me abracen
19.- ABRAZAR
20.- QUE ME ABRACEN
21.- ABRAZAR
22.- QUE ME ABRACEN
23.- A B R A Z A R
24.- Q U E M E A B R A C E N
25.- Los hombros de las mujeres
26.- Los ojos grises
27.- Censurado
28.- Gritar
29.- Ser diferente
30.- Ser misterioso

PD: Ya se q alguno lo estara pensando, pero no; no voy a sucumbir a lo de "las 5 del viernes", el post numero 100, ni demas.
PD2: Lo del pie era una tendinitis. A perro flaco...

[Escuchando: In your room - (04) Depeche Mode - The Singles 86>95 (4:49)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me ha encantado, sobre todo del 15 al 24, y el 27... jejeje. MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS ABRACITOS vale? va, y un besito tb, y ya si eso, una rascadita en la espalda, donde no llegas, ;)

Anónimo dijo...

Azid { http://www.zonalibre.org/blog/senzafine/ }

Me pido tan sólo lo de rascarte la espalda, para eso me dio dios unas uñas como las mías, uh-ah mírame nena!

Anónimo dijo...

Pues mira.. no he podido evitar contestarte a este post, porque coincidimos en cosas eh... por ejemplo en estas:

2.- El olor que queda despues de llover
3.- Escuchar musica
5.- Hacer q se rian
6.- Sentirme util
7.- Sentirme querido
8.- Escuchar
9.- Pensar cosas raras
6.- Sentirme util
7.- Sentirme querido
8.- Escuchar
9.- Pensar cosas raras
14.- Que me besen
15.- Abrazar
16.- Que me abracen
28.- Gritar
29.- Ser diferente
30.- Ser misterioso

jajaja, sin duda lo has clavado nen, cold kisses!

Senzafine

Anónimo dijo...

No sé si he captado tus sutiles señales... ¿te apetece que... por ejemplo... no sé... TE ABRACEN?? A mí también.

El Chico de la Puerta

http://blogs.ya.com/elchicodelapuerta

Chica dijo...

ayayay!!! que me pongo tiernaaaaa!!!! Yo también quiero que me abracen y abrazar!!!