Mi lista de blogs

lunes, julio 12, 2004

Equilibrio en 0

Todo se anula con su contrario. El cero marca el equilibrio para todo. Debe y Haber. Activo y Pasivo. La contabilidad cosmica regula el universo. Tu me puteaste. Pero parece q el q rige el cotarro no se entero. No te castigo lo suficiente, por no decir nada. Es JUSTO y NECESARIO mantener el equilibrio. Es por tanto, casi una obligacion el imponerte tu castigo.
Quisiste vivir muy rapido, y no me avisaste de tus intenciones.
...You want to live a life time each and every day...
Decias demasiadas cosas, demasiado increibles... debi darme cuenta de q jamas podrias mantener tu palabra.

Pero ahora juego con ventaja. Tu desconoces esta faceta mia. Nunca te la enseñe. Al menos, nunca la sufriste en tus propias carnes. Veras de lo q soy capaz.
El Karma me suda la polla, he esperado a q el tiempo pusiese a cada uno en su lugar, pero por lo q veo, no funciona. ¿De q me vale q te des cuenta de tu error y comiences a sufrir dentro de veinte años? Yo quiero q sufras AHORA. Quiero q sientas de primera mano lo q me obligaste a sentir a mi. Eso si q fue una violacion espiritual.

Recuerda:
"Detras de la mayoria de los tios cabrones, hay una tia muy zorra q ha hecho estragos"

Te conviene recordarlo... pq si lo haces... si te acuerdas de esta advertencia subliminal q te hice en su momento, recapacitas, y no sigues intentando acercarte a mi... te escaparas.... al menos por esta vez. Sino, el momento de tu equilibrio, el momento en el q te conviertas en cero, se hara real. Yo me hare cargo de ello.
Pq tu me convertiste en un cabron mas.

1 comentario:

Adarae dijo...

Amen a Cypher. Aunque yo cada día soy menos angelical ... esta ciudad empieza a corromperme. v.v