Mi lista de blogs

lunes, julio 26, 2004

Magnetismos personales

Mierda, mira q me jode ser asi, pero es parte de mi naturaleza.
Hoy, tuve q ir a una tesoreria de la seguridad social, a recoger cierta documentacion, q gracias a la inestimable colaboracion de cierta funcionaria, me deje alli el viernes pasado. Cierta funcionaria, q desde el primer momento q vi, sabia q seria el objetivo de mi odio cada vez q pisase aquel sitio. Despues, el hecho de amargarme el dia, y ponerme pegas para hacer determinados tramites, no hizo mas q empeorar su situacion.
No se pq, pero es algo q me pasa muy a menudo. Suelo fiarme demasiado de las primeras impresiones; basicamente pq casi siempre acierto. Pero lo q me pasa en estas ocasiones, roza lo absurdo. Un simple vistazo de ella, me dijo todo lo q necesitaba saber de ella.
"Por favor, q no me toque esa tia..."
C307 Mesa 7

Ella. Obviamente. No podia suceder de ninguna otra manera.
Con el paso de los minutos, no podia soportar su olor a colonia. No podia dejar de oir ese ruidillo q hacia al respirar. Ni el q hacia con la boca, empastada.
Me fui corriendo de alli sin mirar la documentacione q me llevaba, pq no podia soportar ni un solo momento mas a su lado.

No seais simples, pensando q lo q la crucifico desde un primer momento, fue su aspecto fisico. No es la tipa mas agradable de este planeta, lo reconozco, pero tb he conocido a mucha otra gente peor en ese aspecto (cosa q me toca de lleno a nivel personal). Lo q me hizo odiarla desde un primer momento, fue esa aura, q para bien o para mal, tienen algunas personas.
Al iwal q para algunas, esa atraccion magnetica natural q tienen, les favorece; te intenta obligar ir a hablar con ellos o darles una caricia.
Tb esta el reverso maldito. La repulsion magnetica, por asi decirlo. Todo compensado.

[Escuchando: 12.Omerta - Katatonia - (3:00)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto... y no hace falta ser superficial para rechazar a una persona por impresiones o acciones... es que joder, como tu bien lo has dicho... repulsión magnetica... en fin... que una vez mas, te entiendo.

PD. No me podia ir sin decirte que me ha sorprendido ver que estabas escuchando Katatonia y que me alegro de haberte sido de ayuda respecto a la referencia de este grupo, me encanta saber que te gusta :D.


Senzafine