Mi lista de blogs

miércoles, julio 21, 2004

Punzadas

Hoy me volvio a pasar.
A veces, siento una especie de pinchazo en el pecho. Es como si me clavasen un objeto punzante. Por un momento siento una mezcla extraña de dolor y cierto placer. Se repite varias veces durante unos minutos, y luego deja de pasar.
Es una sensacion rara.

Recuerdo q la primera vez q me paso; era pequeño, y no sabia explicar lo q me pasaba. Asi q lo intentaba expresar diciendo q me dolia el corazon.

> ¡Jajajajajaja! Tontito... ¿no ves q el corazon no te puede doler? -me decian los demas-

Ahora, con el paso de los años, sigo sin saber explicar lo q me pasa cuando siento esas punzadas... sin embargo, puedo asegurar una cosa:

a veces, el corazon duele


[Escuchando: Broken Heart - White Lion - The Best Of White Lion (4:09)]

4 comentarios:

Gus dijo...

Mierda... estoy intentando no contestar en mi propio blog a los comentarios, pero no me dejais alternativa a veces...

cypher tio, has hecho un dos en uno. Por un lado, has hecho desvanecerse al 100% ese halo de misterio q tenian las misteriosas punzadas, y por otro, me acabas de poner los huevos de corbata pensando en las consecuencias q puede tener la falta de magnesio en mi organismo. xDDD

Anónimo dijo...

Primero, cuenta conmigo para lo de la India (cuando me recupere del sablazo de lo de Alemania, claro). Segundo, ni caso al tonto de Cypher (jejejeje), que eso es mas trascendental (en lo sentimental) de lo que parece. Hazme caso!!! Un abrazo para los dos.

El Chico de las Punzadas

Anónimo dijo...

Cierto...

Anónimo dijo...

hola a todos mi papa cuando tenia como 40 años tenia esas punzadas en el corason
asi q no deven comer muxas grasas
como (mayonesa) (grasitas de pollos )u carnes
asiq agan un pokito de ejercisio a diario si tienes esas punzadas no ce asusten pero le dieron 2 infartos al corason y 1 u 2 infartos serebrales