Mi lista de blogs

jueves, julio 08, 2004

¡7 de julio San Fermin!

Pamplona es una bonita ciudad del noreste de la peninsula iberica. Situada en el gran pais de Africa, q es todo aquello q esta mas alla de los Pirineos, su principal fuente de ingresos es el turismo de bolingas privosos del extranjero, y tb en gran medida, del turismo de bolingas privosos del interior.
Historicamente, fue dominada en el año 426 D.C. por seres gigantescos de una sola cabeza, tronco, dos brazos y dos piernas, llamados Harlem Globe Trotters. Estos dejaron su huella en la cultura del pueblo, en el formato de los tradicionales encierros de San Fermin, q consisten en q la policia engancha a algun arrabalero, le da de ostias y le mete en el calabozo de los bolingas hasta el dia siguiente por la mañana. Esto lo hacen varias veces con el mismo tipo, y por eso utilizamos el plural de la palabra encierro. Y el san, q es el apocope de santo segun dicen las soluciones de los autodefinidos, se utiliza para hacer relleno.

En otro orden de cosas, hoy he leido un microrelato de Welsh, q podreis encontrar en Acid House (Irvine Welsh, Editorial Anagrama). Supongo q no os interesara una mierda, pero OS JODEIS y lo leeis, q es muy cachondo:
UN BUEN HIJO

El era un buen hijo, y como todos los demas buenos hijos, queria mucho a su madre. Es mas, adoraba por completo a aquella mujer.
Y sin embargo, no podia hacerle el amor; no mientras su padre estaba alli sentado, mirandoles.
Salio de la cama y envolvio su pudorosa desnudez con un salto de cama. Cruzandose con su padre al salir de la habitacion, oyo como el viejo le decia: Vaya Edipo, eres un completo hijo de puta, ya lo creo.

2 comentarios:

Chica dijo...

Hostia, no sigue? Bueno, ya lo intentaré conseguir. Tiene buena pinta!

Hasta luego!

Adarae dijo...

O.o ...