Mi lista de blogs

sábado, julio 10, 2004

Ventajas y desventajas

Cualquier acto/hecho/situacion/cosa de la vida, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Irse de putas, te soluciona la urgencia fisica de follar, pero te crea cargo de conciencia. Comerse una tableta entera de chocolate con almendras te alegra la vida, pero te hace engordar. Reventar a ostias a aquel capullo seria mas q gratificante, pero ir a la carcel no se si compensa.

Yo soy rencoroso. Es uno de mis muchisimos defectos; defectos de los q al menos, creo ser conciente (pq supongo q habra algunos de los q no lo sea...).
El problema, es q soy tal vez la persona MAS RENCOROSA de este planeta. Perdono bastante, pero no olvido NADA. Espero agazapado mi oportunidad para machacar a los q alguna vez me fallaron. Y cuando tengo la oportunidad, no tengo piedad de ellos.

Alguno se habra dado cuenta de q he escrito defecto en cursiva. Y es q no considero mi condicion de rencoroso un defecto al ciento por ciento. Pq me permite disfrutar al maximo de uno de los mayores placeres de la vida: la venganza.
Cuando te pasas mucho tiempo acumulando todo ese odio a una persona, todo ese rencor, concentrandolo en una bolita dentro de ti... y tienes la posibilidad de pagarselas todas juntas... disparas toda esa rabia contenida como un rayo laser. Directo a su jeta de mierdos@. Y la sensacion de triunfo... de justicia conseguida... no tiene parangon.

Todo esto viene, a q anoche recibi una llamada; me proporciono la informacion necesaria para saber q hay alguna posibilidad de q pueda cumplir mis planes de venganza contra una persona q en su momento, me hizo muchisimo mas daño del q me hizo nadie jamas. Y la sensacion de pre-victoria q tengo ahora mismo... no se puede describir.

DIOS BENDIGA EL RENCOR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo un poco en el karma adquirido y generalmente procuro no tomar venganza. Algo así como que toda mala acción tiene su castigo, tarde o temprano.

En ocasiones me cuesta un poco de trabajo pero procuro pensar que la vida es lo suficientemente sabia para 'cobrar sus propias venganzas' y yo no soy quien para cobrarlas por mi cuenta. Así que en la mayoría de los casos, procuro no hacerlo. Opinión personal, podría haber opiniones en contra.

Alejandra.

Adarae dijo...

Estoy con Alejandra, no soy de venganzas, el universo lo hace por si mismo. Besitos

Anónimo dijo...

Todo el mundo ha querido alguna vez venganza con alguien. Cuando la ira es mayor al dolor. Yo no es que sea muy vengativo, lo que si soy es muy rencoroso. Pero cuando la gotas haces rebosar el vaso, la venganza es peor. Y ahora mismo tengo mi vaso rebosado con alguna que otra persona, que me han hecho mazo de daño. Y más tarde o más pronto, lo van a pagar.
Un saludo Iced.

Y al personaje llamado 'G':
Respeta las opiniones de los demás, así lo que demuestras es que TÚ si que debes ser un puto mierda amargado. Que no le llegas ni a la suela de los zapatos a Ardid.
Y un respeto a los que tengan el culo gordo, que seguro que la cabeza les funciona mejor que a ti.

aLeX