Mi lista de blogs

viernes, julio 16, 2004

Sin q nadie se de cuenta

Me acaba de venir a la mente. Tenia... entre 7 y 8 años. Aun vivia en Argentina.
El autobus q nos traia a casa desde el colegio de curas al q iba, nos acababa de dejar en la puerta de casa. Mi tia, q vivia justo debajo e nosotros, no se encontraba en aquel momento, mi hermano se habia ido a casa de un amigo y en mi casa no habia nadie. Asi q decidi subirme solo.
Recuerdo, q en nuestra casa, teniamos una terraza GIGANTESCA. El caso es q deje la cartera en la habitacion, y me fui para alli a tomar el aire. Saque una escalera q teniamos en la terraza, la abri, y me subi al ultimo peldaño. Era otoño o invierno, pq a pesar de no ser muy tarde, estaba atardeciendo. Me sente, y me quede mirando el cielo. Y no se pq motivo, me entraron muchas ganas de llorar. Y llore, vaya q si llore. A moco tendido.
No fui conciente de cuanto tiempo estube asi, llorando sin motivo. El caso es q llego mi padre del trabajo, y se encontro el panorama.

# ¡¿Que te pasa!?¡¿Pq estas llorando!? -me dijo con un cierto tono de preocupacion-

Para mi, la figura de mi padre, siempre fue un tanto extraña. Le queria, como cualquier hijo quiere a su padre. Pero a la vez, me daba miedo. ¿Era (es) miedo o respeto lo q me infundia? Siempre tan distante. Tan frio. Con su caracteristico mal genio y su propension a gritar.
Teniendo en cuenta q la personalidad de mi madre es el antitesis de la de mi padre, y q yo me sentia mas identificado con ella q con el, explica q no tuviesemos una relacion normal padre-hijo.

Asi q antes q verme obligado a explicarle a mi padre q simplemente estaba llorando sin mas, pq me apetecia, decidi q era mas viable inventarme algo.

> Es q me duele la tripa -balbucee entre sollozos-

Asi q me llevo a la cama, me acosto, y estubo un rato conmigo. Despues se fue abajo, a hacer algo q ahora no recuerdo. El caso es q en ese intervalo de tiempo, llego mi madre. Cuando me vio en la cama y me pregunto q pq estaba alli, le dije q mi padre me habia dicho q me quedase en la cama. Estubo un rato conmigo. Cuando vio q en realidad no me pasaba nada, me dijo q me levantase y fuese a jugar por alli.
me fui a jugar con mis cosas a la terraza. Pero cuando subio mi padre, y vio q no estaba en la cama, comenzo a discutir con mi madre. Y yo podia oir trozos de la discusiona traves de la ventana.

Me desautorizas delante del niño.
sabre yo mejor q le pasa.

Si yo digo algo, se hace.
Eres un ogro para el.


Y con cada pua q se lanzaban, a mi se me rompia un poco mas el alma. Pq sabia q por mi culpa estaban discutiendo.
Aquella noche, me fui a la cama, y segui llorando toda la noche. Pero ahora, con un motivo. Y sin q nadie se diese cuenta.

A dia de hoy, nunca le he dicho a mi padre q aquel dia, estaba llorando sin ningun motivo. Dudo q recuerde ya nada. Pero seguro q algun dia, se lo comentare.

[Escuchando: Blood of another - Paradise Lost - One Second (4:00)]

No hay comentarios: