Mi lista de blogs

viernes, julio 23, 2004

Caramelos acidos

¿Os habeis fijado alguna vez, q cuando estamos en posicion vertical, ya sea sentados o de pie, nuestro campo de vision esta "horizontal", a pesar de q ladeemos la cabeza a la izquierda o la derecha? Sin embargo, cuando estas tumbado en un costado de tu cuerpo, y miras de frente con la cabeza recta, tu campo de vision queda en "vertical... ¡y si ladeas la cabeza, lo ves en horizontal! Es de locos, ¿verdad? Por favor, q alguien me de una explicacion cientifica para el asunto, q no este relacionada con los ovnis, los kebab, ni bin laden (por cierto, ¿cual es el nombre real de ese hombre?¿Bin Laden?¿Ben Laden?¿Billy Wailder, como lo llamaba mi ex suegra?).

En otro orden de cosas, anoche vi a Dios. Confirmo pues, su existencia. Eran las cuatro de la madrugada o asi, y obviamente, yo estaba durmiendo. El estaba sentado en una esquina de mi cama, como esperando a q me despertase. Cuando lo hice, pegue un respingo, pues no estoy acostumbrado a ver hombres sentados en una esquina de mi cama a las cuatro de la madrugada de un miercoles. Pero enseguida me di cuenta de quien era. Era un tipo vejete, con pelo y barba largos y blancos. Ademas vestia con tunica. Asi q solo podia ser dos personas:

a) Valle-Inclan. Automaticamente fue descartado, pq esta muerto.

b) Dios. me decante por esta opcion.

Me Dijo:

# Hombre, ya era hora de q te despertases, marica.

> Perdona, pero es q tengo sueño y mañana trabajo...

# Da iwal, yo no. ¿Cual es tu nombre, muchacho?

Ante esta pregunta me quede dubitativo: pensaba q me estaba vacilando. Asi q le dije:

> ¿Pero tu no eres el creador del universo, todopoderoso, y omnisciente?¿Acaso no deberias saberte mi nombre?

# ¡Si hombre, como q tengo yo la obligacion de saberme los nombres de todos y cada uno de los hijoputas q habitan el mundo! Me acabas de tocar las pelotas hijo, asi q najo de aqui.

> Vale, adios (nunca mejor dicho).

Por un momento lo pase mal, pues podia haberle preguntado al Creador el sentido de la vida, pq hay guerras y muerte, dolor, etc. Pero a los pocos segundos me olvide de ello, y me volvi a dormir. "Que le den por culo" -pense- "Ese cabron ya volvera".
Asi acabo mi primer encuentro (hasta el momento) con Dios.

[Escuchando: Marihuana - From Dusk Till Dawn - (5:14)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente curiosa tu visión de Dios a las cuatro de la mañana,asi,sin pedirselo ni nada,yo llevo tiempo intentando hablar con él para pedirle cuenta de unos asuntillos y ni puto caso,asi que ahora invoco al dalai dama quizas este aparezca una noche y si se trae a su discipulo richard gere pues eso que me llevo ;) por cierto si le vuelves a ver dile que ni se moleste en visitarme de noche a mi a esas horas no me despierta ni dios..Bryda.
http://www.blogs.ya.com/tengoqueolvidarte/