Mi lista de blogs

sábado, julio 24, 2004

Si vuelvo a oir "obsesion", me suicido

Os voy a dar un consejo: nunca bebais nada de lo q podais comprar un litro por dos euros...
Entre este dolor de cabeza, el calor q hace, y el aburrimiento, creo q voy a saltar por la ventana. Hablando de saltar por la ventana... una vez, estabamos hablando con Pablo de cual podria ser la mayor "gracia" de la historia, y a el se le ocurrio una q, sinceramente, es muy buena.

ELEMENTOS NECESARIOS:

1.- Un disfraz de Superman.

2.- Un bebe de juguete.

3.- Alquilar un atico de algun edificio alto del centro de la capital de tu ciudad.

4.- Gasolina.

5.- Un telefono.

INSTRUCCIONES:

El comediante, se desplazara al atico, previamente alquilado. Despues, lo rociara de gasolina. Se disfraza de Superman. Llama al telefono de informacion de urgencias, y comunica q en la direccion del atico, se esta produciendo un incendio, y q hay un crio en la casa. Tb se llama a los medios de comunicacion mas importantes.
Se prende fuego a la casa. Se espera a q se haya formado un buen grupo de curiosos morbosos observando la escena. Cuando llegan los medios de comunicacione, el plan llega a su punto algido.
El comico, coge al bebe de juguete en brazos, se va a la terraza, y se deja ver con el monigote en brazos. Obviamente, los espectadores desconocen q el "crio" no es de verdad. Entonces, el comico, SALTA AL VACIO, poniendo la postura de Superman, con el puño cerrado, el brazo adelantado y sujetando fuertemente al muñeco.
La gente pasa de la sorpresa del primer momento, a el horror de ver caer a "SUPERMAN" en picado, y estrellarse en el suelo, con el "BEBE" en brazos.

Obviamente, el comediante, irremediablemente muere. Pero ahi esta la grandeza de la gracia. Morir a cambio de pasar a la historia como el artifice de la mejor broma de la historia.

[Escuchando: Driving Through the Tunnel - Jorge Salan - The Utopian Sea Of Clouds (5:03)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya puestos yo escogeria el disfraz de spiderman que está más de actualidad todo sea por darle un poco de "Glamour" a la bromita..bryda ;)

Anónimo dijo...

NETA BUENA IDEA YO SI PEDIA DER SUPERMAN DIGO SERIA UNA FORMA MUY ORIGINAL Y MAS PARA MI QUE YA NO IMPORTA VIVIR PERO ESTARIA CHIDO YO SI ME APUNTO

Anónimo dijo...

es duro cuando traes dolor en el alma y tienes alguien que te jode para que sea mas doloroso ,lo unico que descubri hasta hoy es que tengo que estar lejos de esas persones que me generan muerte es su naturaleza ..........ven vamos con jesus que si me da vida a ti tambien creemelo no miento suerte TKM.

Anónimo dijo...

muy buena la broma =)

me apunto para ella....