Mi lista de blogs

martes, julio 13, 2004

Peliculas y apetencias

Un pequeño inciso:
Un Dia de Furia. Me acabo de acordar de lo q me gusto esa pelicula. Tengo q pillarla. Demuestra claramente, como lo unico q hace falta para volverte loco, es solo presion y tiempo.
"La Geologia es una ciencia q estudia los efectos de la presion y el tiempo sobre las rocas. Y eso es todo lo q un hombre necesita: Presion y Tiempo"
Vaya. Parece q esto va a tratar hoy sobre peliculas. Cadena Perpetua; los mas sensibleros sacaran la conclusion de q la amistad puede florecer en cualquier lado; a mi lo q me refleja, es q si la justicia no se cumple, es mejor tomartela por tu mano.


El caso, es q hoy me apetece destruir cosas, estoy en una temporada un tanto hiperactiva. Me apetece pegar a gente, insultar a los demas, no pedir perdon cuando te golpeas con el hombro de alguien por la calle, reventarle el retrovisor al gilipollas del claxon... Me apetece extender el mal.
Me apetece saltar por la ventana, pero no tengo ganas de caer al suelo.
Me apetece pegarle una patada a la paloma esa a la q le estaban dando de comer. Que se joda.
Me apetece prender fuego autobuses.
Tengo mucha rabia dentro. muchisima. ¿La tengo? No, creo q estaba equivocado... lo q tengo es tos.

3 comentarios:

Chica dijo...

Iced, la rabia puede ser muy potente, muy atractiva. Sólo hace falta encauzar tu rabia para aplicarla en cosas más productivas que pegarle a una pobre paloma, o quemar un autobús. Que les jodan, hossssstia ya!!!!

Ei, gracias por enlazarme, no lo había visto!

Adarae dijo...

Todos nos hemos sentido asi alguna vez (yo ultimamente mas que en toda mi vida), pero en serio tio, hay nil maneras de largar fuera la rabia que no sea tirar una bomba atomica. Doy gracias a Dios de que tu y mi novio no os conozcais, teneis las mismas ideas de peón caminero. Ains .. besitos y escala una montaña, que eso alivia ^^

Anónimo dijo...

Menos mal q no suelo hacerte caso, si hiciera todo eso en Berlin, estaba deportado en media hora! Un saludo.

El Chico de la Puerta