Mi lista de blogs

miércoles, julio 28, 2004

Todos tenemos miedo a la oscuridad

Un hombre se despierta en la habitacion de un hotel. No sabe quien es, donde esta, ni pq hay una mujer asesinada en su mismo cuarto. Una misteriosa llamada telefonica, le advierte q tiene q huir... ELLOS le estan buscando.
Asi comienza Dark City.
Ambientada en una ciudad en eterna penumbra, q emana densidad y frio. Personajes q no son quienes creen ser. Misteriosos enemigos, con facultades sobrehumanas, como detener el tiempo, o alterar la mente y la materia. Poco a poco, se va descubriendo q el protagonista, es especial...
Emociones generadas, puzzle gigantesco por completar. Y una verdad, que es dificil de asumir.

Aunq parece q las peliculas de realidades diferentes a las aparentes esten de moda, esta es un giro de tuerca sobre las demas. Las malas lenguas, dicen q The Matrix conserva DEMASIADOS parecidos con esta pelicula. Teniendo en cuenta q es anterior, da q pensar...
Y aunq esta pelicula no fuese buena (que no es el caso), simplemente por el hecho de ver la cara de angel de Jennifer Connelly... (si me estas leyendo y quieres pasar el resto de tu vida con un perdedor, Jennifer... mandame un mail)


PD: me encanta comer sandia los dias calurosos

[Escuchando: The Lodge - Agalloch - (4:40)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la sandía... ¡buena idea! Y además, necesito cine como el que propones. Tragarse toda la filmografía de Hitchcock y Wilder, aunque placentero, causa efectos secundarios...

El Chico de la Puerta --- (http://blogs.ya.com/elchicodelapuerta)

Anónimo dijo...

BUEN PLAN PARA UN MIERCOLES,PASAR POR EL VIDEOCLUB,ALQUILAR Dark City.Y SUCUMBIR A LOS ENCANTOS DE UNA SANDIA FRESQUITA,ASI SOBREVIVIRE A LOS MIERCOLES EN CASA CUANDO ESTA GENTE SE CONECTA A LOS "SERRANO" Y UNO MAS UNO SON SIETE....

Anónimo dijo...

POR CIERTO ,SOY BRYDA,YA SE QUE NO ES IMPORTANTE PERO QUE QUEDE CONSTANCIA ;)

Anónimo dijo...

:) me has vuelto a sorprender... a mi tb me encanta comer sandia y lo que mas me ha sorprendido es ver que estabas escuchando mi adorada "The Lodge" de "Agalloch", creia que no te gustaban... Un besazo enorme!


Senzafine

Adarae dijo...

Me encanto Dark City cuando la vi, me impacto montonazo esa pelicula y creo que es genial. Que adore a J.C. no tiene que ver demasiado en todo esto ^^.