Mi lista de blogs

viernes, julio 02, 2004

¿Como lo hacen?

Es q joder... ¡no entiendo como pueden hacerlo! No tiene ninguna logica, ni tpc tiene razon de ser... y sin embargo, pasa.
¿Como coño hacen las tias para darse cuenta de q las estan mirando?

Es una especie de superpoder q tienen. Da iwal q esten leyendo. Da iwal q esten hablando con otra gente. No importa si estan haciendo el pinopuente. ELLAS LO SABEN. Son concientes de q, por algun motivo (el 90% de las veces un motivo sexual), las miras. Entonces, levantan la cabeza, te miran, y pasan alguna de estas alternativas:

a) Le mantienes la mirada y sonries. Ella te mira con asco, y vuelve a centrarse en lo q estaba haciendo en el momento en el q se percato de tu mirada.

b) Apartas la mirada rapidamente, como disimulando. Asi parece q no estabas mirandola a ella, sino a esa papelera q hay a su lado.

c) La miras. Te mira. Sonries. Te sonrie. Os acecais el uno al otro, primero lentamente, y despues casi corriendo, hasta q os encontrais y os fundis en un apasionado beso. O eso suele pasar en las peliculas, al menos.

Q alguien me lo explique. Pq si tienen la vista centrada en otro lado... ¿como cojones lo hacen?

3 comentarios:

Gus dijo...

xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues yo escribo un blog así que no debo estar buena xD... te diría Iced, que a eso se le llama intuición femenina y que desafortunadamente para vosotros, sois muy descarados y sentir una mirada clavándose en la nuca (o en el trasero)de una es bastante incómodo por norma... La respuesta que yo suelo dar es una mirada asesina, e inmediatamente dejo de tener la sensación de que me desnudan con la mirada. Es que encima de descarados, sois unos acojonaos xD...

Gus dijo...

ya, ¿pero pq sentis q os estan mirando? ESA es mi pregunta. Puta naturaleza...