Mi lista de blogs

viernes, julio 09, 2004

Te vi en el metro

Estaba en el metro, apoyado en la puerta q no se abre, esperando llegar a mi destino y encontrarme con mis amigos. Un fin de semana mas, las mismas cosas, mismas personas.... quemando la vida, dejando pasar el tiempo.
Entonces en esa parada, cuando todos salian, el tiempo se paro, y yo no podia hacer otra cosa mas q verte entrar, ponerte delante mia, e intentar agarrarte al asidero del techo, con graciles movimientos. Eras bajita, no llegabas, y te reias de ello con tu amiga y tu amigo. Optaste por asirte a la barandilla q estaba a mi lado, acercandote un poco mas, dominando mis sentidos un poco mas...
Olias a un perfume... un perfume familiar... un perfume q una vez pretendi borrar de mi recuerdo... pero es imposible olvidar los olores y los sabores. El pasado me dio de lleno en la cara.
Tu tez era clara, casi como el papel, sin maculas.... se podia ver la suavidad de tu piel. ¿es q no recuerdas?
Tu pelo era largo.... tan largo... tantos recuerdos... era negro, muy negro, casi azulado. Sabias quien era...
Tus pechos eran prominentes, turgentes, apenas ocultados en aquella camiseta de grupo de rock. recuerdos...
No eras delgada ni gorda.... eras proporcionada. asi era...
Tu cara redonda, casi infantil. acuerdate...
Tus ojos expresivos, grandes. aun puedes verlos brillar...
Tu voz llenaba de dulzura el vagon, y tu risa lo iluminaba. recuerdos...

Y a pesar de q tenias mucho de lo q busco, no me atrevi a mirarte mas q instantes. Me debatia internamente entre acariciarte las mejillas, o salir corriendo. Elegi lo facil. Hacer como q no pasa nada. Cogi el movil y me puse a jugar, para distraerme; al rato te vi como bajabas, ajena a q habias puesto mi mundo del reves.
Sabia q no eras ella, pero aun asi, no quise mirarte mas. Pq ya vi a alguien asi. Ya conoci a alguien asi. Y algunos recuerdos es mejor mantenerlos alejados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... este momento ya lo he vivido...

Adarae dijo...

Es un asco ... cuando menos te lo esperas empiezan a sangrar de nuevo. Odio las viejas heridas que duelen cuando llueve v.v