Mi lista de blogs

domingo, julio 25, 2004

Cambio de sentido

Bueno joder... ¿q cojones es esto? A veces releo lo q escribo, y me doy cuenta de q no soy mas q una burda copia de leny, la tia mas reventada del planeta excalibur. ¡Siempre autocompadeciendome y soltando mi mierda al mundo, como si a alguien le importase!
Me leo y me doy asco, me dan ganas de patearme la cabeza a mi mismo, y no parar hasta ver el hilillo de sagre fluyendo desde mi oido al exterior...

¿En que momento me converti en un potencial lector de libros de autoayuda? No lo se... pero un segundo de lucidez ha bastado para darme cuenta q este no es el camino correcto. YO ERA UNO DE LOS JODIOS TOP BOYS. Yo mandaba. Yo me reia de gente como mi actual YO. Yo era el rey del mambo, principio y fin de todo... yo era el q dictaba lo bueno y lo malo. Yo decidia quien era un capullo, y quien era un gran tipo.
Ahora soy poco mas q un monton ingredientes de un batido emocional, aderezado con caspa y azucar.

ME NIEGO


[Escuchando: Punish My Heaven - Dark Tranquillity - The Gallery (4:47)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

a) Yo también me suicidaré si vuelvo a escuchar... eso.

b) Pasa un poco de caspa, que se me está acabando.

El Chico de Berlín, que ya ha vuelto.

Anónimo dijo...

Venga... no seas tan duro contigo mismo, escribes porque es lo que te ayuda a sacarte la mierda que te carcome y si sigues teniendo comentarios y visitas será por algo no?, a si que dejate de gilipolleces y no cambies esa faceta de ti... no todos tienen el valor de abrirse ni a desconocidos... Y YA ESTÁ COÑO QUE ME SACAS DE MIS CASILLAS CON ESTE POST QUE HAS PUESTO!

Senzafine