Mi lista de blogs

miércoles, julio 14, 2004

El trabajo sucio

Me despierto. O no. Realmente, no se si sueño despierto y vivo dormido, o si es al reves. Nadie, supongo, puede saberlo con certeza. Pero yo aun menos, pq no puedo contrastar mis vivencias con nadie. Estoy solo aqui.
Realmente se esta muy bien. La sensacion de q tu cuerpo flote, anclado solo por un punto, es muy agradable. A veces, dejo q la corriente siga su curso y me estiro hasta q una parte de mi, da de si, y se rompe. Entonces, a pesar del placer, dejo de estirarme. Hay q conservar la vida. ¿Es vida lo mio? si, si es vida. Estamos vivos. Los dos.

He de admitir, q mi vida no es muy ajetreada. Cuando tengo hambre, como. Si tengo sueño, duermo. No tengo ninguna obligacion, salvo el no soltarme bajo ningun concepto. Pero para mi esto no supone ningun esfuerzo. Esa casi un acto reflejo, podria decirse. Todo lo q necesito, me es proporcionado. Debo de ser una especie de Dios, pq nunca me falta de nada. Y los dias pasan con tranquilidad.
A veces, hay sacudidas, temblores. Entonces, me agarro con mas fuerza de lo normal. Unas veces parte de mi se pierde otras no pasa nada, pero me mantengo vivo. Sujeto. Todo esta bien mientras este anclado.
Pero ultimamente, todo ha empezado a cambiar. Me siento raro... desganado. He perdido hasta las ganas de sujetarme. ¿Que me pasa? dimelo, Tu, el q me lo proporcionas todo. Tu debes saberlo. Te lo ordeno. Soy tu dios, ¿no? Pues dime q me esta pasando.

De repente, las sacudidas. ¡Mierda! LA APATIA NO ME PERMITE SUJETARME CON FUERZA.
Desesperadamente, y en un ultimo intento de salvarme, me tiro contra uno de los laterales del tubo. Hago un esfuerzo por agarrarme a algo, pero no hay manera. Me muevo a toda velocidad por el tubo. Estoy en partes desconocidas por mi cabeza. Aunq si conocidas por mi cuerpo. Es dificil explicartelo a ti. Entonces las cosas comienzan a ir mas rapido, hay turbulencias, empiezo a chocarme contra cosas ¿cosas? materia si, materia fecal, me choco contra la mierda, formo parte de ella, y de repente en una ultima sacudida caigo y estoy fuera, y ya no se donde estoy y lentamente muero mientras mi cuerpo gira y gira sin parar.


> ¡A tomar por culo, JODIDO PARASITO HIJOPUTA! ¡Te vas a meterte en los intestinos de tu puta madre!

dije, mientras observaba como el escolex de aquella Tenia era tragadao por el water junto al resto de la mierda q habia soltado. Aquel tratamiento con niclosamida habia funcionado, y por ultimo, el potente purgante hizo el resto. El trabajo sucio, por asi llamarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia que putada jajaja, es cierto no me esperaba ese final... y que horror :S...

Chica dijo...

Cojonudo!